Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2021

Buenos Días A Todos pasa a ser parte del Departamento de Prensa de TVN

El director ejecutivo, Francisco Guijón, comunicó la decisión a través de un correo electrónico a los trabajadores, al que accedió EL DÍNAMO.

Por
buenos días prensa A pesar de esto, tanto la producción como la operación del programa seguirán a cargo de Programación. TVN
Compartir

TVN informó durante este viernes que a partir del lunes 6 de diciembre, el Buenos Días A Todos pasará a estar bajo el alero del Departamento de Prensa.

La noticia fue informada por el director ejecutivo de la estación, Francisco Guijón, a través de un correo interno enviado a los trabajadores y al que tuvo acceso EL DÍNAMO.

En él, explicó que la decisión se enmarca “en la posibilidad de hacer múltiples sinergias entre ambos equipos” con el fin de “potenciar la pauta, el tratamiento de los contenidos, entre muchos otros aspectos sin perder la esencia propia de un matinal”.

Guijón aclaró que aunque la pauta del Buenos Días A Todos la manejará prensa, tanto la producción como la operación seguirán a cargo de Programación “como ha sido siempre”.

“Creo que esta es una gran oportunidad para en conjunto sacar lo mejor de ambas partes, con trabajo colaborativo y con el objetivo de potenciar nuestro principal programa y que sea un referente para la opinión pública”, agregó.

Guijón le agradeció a la directora de programación de TVN, Isabel Rodríguez, por “su arduo y dedicado trabajo al matinal durante todo ese periodo donde sorteamos diversos retos y sentamos las bases para dar este paso”.

Además, le extendió todo su apoyo al director de Prensa, Alfredo Ramírez, en el trabajo que realizarán en el matinal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención