Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2021

En medio de renuncias: el periodista que se sumó al Buenos Días A Todos

El comunicador dejó Radio Biobío, después de diez años, para integrarse al equipo del matinal de TVN.

Por
En Radio Biobío, Venegas se desempeñaba como productor, editor periodístico y conductor de programas. TVN
Compartir

Mientras en los últimos días distintos integrantes del equipo han optado por dar un paso al costado, TVN confirmó este jueves la contratación de un nuevo periodista para el Buenos Días A Todos: Rafael Venegas. El profesional que decidió dejar la Radio Biobío después de más de diez años, para sumarse al matinal como un nuevo notero.

El comunicador es periodista, Magíster en Comunicación Estratégica y Diplomado en Docencia Universitaria. Cuenta con una larga trayectoria profesional en distintos medios de comunicación, entre los que destacan Radio W, Radio Cooperativa, Radio ADN, Chilevisión, CNN Chile y UCV Televisión, en los cuales ha ejercido como reportero, realizador de reportajes, presentador de noticias, subeditor y editor.

Actualmente se desempeñaba en Radio Bío Bío como productor, editor periodístico y conductor de programas.

Sobre su llegada al Buenos Días A Todos, el periodista Rafael Venegas aseguró que “es el desafío más grande de mi carrera” y agregó que “lo que me tiene más contento es que me sumo a un tremendo equipo de trabajo y a un gran matinal que está al servicio de la audiencia”.

Durante este jueves, el reportero hizo su primer despacho en el programa desde una protesta de vecinos que exigían soluciones habitacionales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención