Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2021

Manifestación antivacuna irrumpió en las dependencias de Canal 13

La situación logró ser controlada gracias a la intervención de la editora de Prensa, Elisa Segura, junto con el director de Prensa, Claudio Villavicencio.

Por
El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles. TWITTER/@J_Starkiller_85
Compartir

Durante la mañana de este miércoles, Canal 13 fue víctima de la irrupción de un grupo de personas antivacuna en sus dependencias, quienes buscaban manifestar su rechazo a las medidas sanitarias aplicadas desde el año pasado por la pandemia del COVID-19.

Fue la Agrupación Chile Digno la que protagonizó este hecho donde se enfrentaron con periodistas y funcionarios de la estación televisiva mientras se desempeñaban en sus funciones. De hecho, lo ocurrido lo transmitieron a través de redes sociales.

En el lugar intervino la editora de Prensa, Elisa Segura, junto con el director de Prensa, Claudio Villavicencio, quienes conversaron con los manifestantes.

De igual manera, durante al transmisión de Tu Día de Canal 13, las animadoras leyeron una declaración pública sobre la manifestación antivacuna registrada el día de ayer.

“Eel día de ayer durante la mañana mientras estábamos en vivo, un grupo de manifestantes de la Agrupación Chile Digno llegó hasta el canal en actitud de protesta mostrando pancartas y con gritos alusivos a sus molestias. Ellos estarían en desacuerdo con las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno a través del Minsal y que los medios de comunicación hemos difundido en todo este periodo”, leyó Ángeles Araya.

Mirna Schindler, por su parte, agregó que “gracias a la intervención del Área de Prensa, de su editora y director, esta situación no llegó a mayores y se pudo controlar manteniendo un diálogo directo y solicitando la salida de estos manifestantes.

“Condenamos todo tipo de violencia, esta no es la forma que en democracia y teniendo libertad de prensa un grupo de personas piense que de esta forma puedan imponer sus puntos de vista”, cerraron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención