Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2021

El análisis de Ángeles Araya tras el debut de Tu Día: “Tenemos que seguir creciendo”

La periodista reveló la arenga que tuvieron como equipo antes de salir al aire e hizo una autocrítica sobre los puntos que puedan ir perfeccionando en el camino.

Por
ángeles araya tu día Ángeles Araya junto a Mirna Schindler conducen el nuevo matinal Tu Día. CANAL 13
Compartir

Finalmente este lunes debutó el nuevo matinal de Canal 13, Tu Día, bajo la conducción de la nueva dupla televisiva compuesta por Ángeles Araya y Mirna Schindler. El espacio contó con una intruducción de las periodistas, para luego presentar a un panel compuesto por Francesco Gazzella, Emilio Sutherland, Mauricio Jürgensen y Bernardita Cruz.

Dentro de los temas que se tocaron estuvieron el reportaje respecto a que las AFP cobran $9 mil millones al año a jubilados, la realización de festivales, entre otras noticias del fin de semana. Además, los voceros de Provoste y Sichel debatieron en la última semana de carrera presidencial.

A solo minutos de haber finalizado la primera edición de Tu Día, Ángeles Araya conversó con EL DÍNAMO, donde reconoció sentir “todo y más” después del esperado debut. “Alegría, satisfacción, nervio, histeria. Todo más”, agregó la periodista.

“Me quedo con la satisfacción del equipo que siente que avanzamos, que rodó la pelota y que tenemos que seguir creciendo. Con eso me voy a quedar”, indicó Araya.

Por el lado autocrítico, sostuvo que “soy una convencida de que todo es perfeccionable. Yo obviamente que quiero seguir creciendo, quiero seguir mejorando, quiero seguir puliendo muchas cosas que tengo que pulir. Yo, hablo por mí”.

En tanto, en cuanto al programa, precisó que es “lógico que tenemos que manejar mejor los ritmos, los tiempos, pero eso te lo da el rodaje. Si hay autocrítica de que esto fue nefasto, no. Solamente digo que todo es perfeccionable, todo puede mejorar y si ponemos lo mejor de nosotros mismos, podemos hacer un mejor producto”.

La arenga previa al debut

De manera especial, Tu Día comenzó minutos antes de las ocho de la mañana con un discurso de Ángeles Araya y Mirna Schindler. Previo a esto, ambas aparecieron en dos ocasiones durante la emisión de T13 AM y minutos antes de salir al aire, realizaron una arenga como equipo.

“Llevamos mucho tiempo ensayando las cinco horas y, claro, tenemos una reunión de pauta antes (de salir al aire) pero hoy, de manera excepcional, tuvimos dos despachos con prensa entonces estábamos corriendo un poquitito más”, contó Araya.

“Pero después, todo el equipo: camarógrafos, sonidistas, equipo de dirección… Todo el equipo estaba en el estudio y nos tomamos la mano, nos arengamos para hacer un buen producto”, reveló.

Por último, antes de cerrar, Ángeles Araya indicó que “queremos que esto resulte, queremos ser una apuesta y eso depende de todos y cada uno de nosotros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención