Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2021

Chilevisión y CNN Chile lideraron en sintonía durante la segunda vuelta presidencial

La transmisión del canal privado junto con el centro de noticias alcanzó un peak de 19 puntos.

Por
chv segunda vuelta La transmisión especial terminó con un episodio especial de Tolerancia Cero.
Compartir

Como ha sido la tónica en cada transmisión especial por elecciones, este domingo Chilevisión y CNN Chile nuevamente lideraron la sintonía con la cobertura de la segunda vuelta presidencial entre Gabriel Boric (CS) y José Antonio Kast (REP).

Entre las 06:00 y las 22:30 horas, el canal perteneciente a ViacomCBS logró un rating online de 9,7 puntos con un peak de 19. En ese mismo bloque le siguió Mega con 7,8; dejando más atrás a Canal 13 con 5,3 y TVN con 5,1 unidades.

De esta manera, el conteo de votos llevado adelante por Daniel Matamala, Mónica Rincón y Humberto Sichel, emitido entre las 18:00 y las 22:30 horas, marcó 14,8 puntos de rating online, con lo que se ubicó en el primer lugar de la sintonía. En el mismo horario, TVN marcó 7,0 puntos de rating online, Mega 11,2 y Canal 13 8,3.

La cobertura de la segunda vuelta presidencial realizada por Chilevisión en conjunto con CNN Chile contó también con una transmisión digital desde todas sus redes sociales con contactos con diferentes países.

La transmisión finalizó pasada la medianoche con una edición especial de Tolerancia Cero con Daniel Matamala, Mónica Rincón, Fernando Paulsen y Matilde Burgos, con todo el análisis de los resultados obtenidos durante la jornada eleccionaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención