Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2021

Valentina Roth vuelve a la TV en la mejor etapa de su vida: “El no tomar ha sacado lo mejor de mí”

Hace cuatro meses que la bailarina decidió dejar el alcohol lo que le ha permitido sacar lo mejor de ella.

Por
Roth será una de las participantes del nuevo estelar Aquí Se Baila. CANAL 13
Compartir

Valentina Roth vuelve a la televisión de la mano de Canal 13 para ser parte del nuevo estelar que debutará en las próximas semanas, Aquí Se Baila, donde un grupo de famosos demostrará sus mejores habilidades en la pista.

Este nuevo proyecto en la pantalla chica coincide también con el buen momento que vive la ex Yingo por estos días luego de haber dejado el alcohol. “El programa me pilla en mi mejor momento, porque con mi familia estoy muy bien. En el Bailando Por Un Sueño estaba mal con todos, no hablaba con nadie y por eso también estaba medio depresiva”, comentó.

“Ahora dejé el copete hace cuatro meses, entonces en el tema de la responsabilidad estoy al 100%. Antes siempre cuando tomaba faltaba al otro día, tenía caña y uno se pone media irresponsable y me mandé muchos condoros. Yo creo que en cada condoro que me mandé en la televisión nunca estaba sobria… Siempre hubo copete”, reconoció.

Como el alcohol le estaba afectado su personalidad y en el trabajo, Valentina Roth tomó la decisión de dejarlo. “Aparte que no me podía controlar, no era un trago ni dos, eran diez o doce. Y esto, el no tomar, ha sacado lo mejor de mí, porque tengo mucha más energía, no pierdo días, trabajo sábado y domingo, hago rutinas de ejercicio y siempre estoy al 100”, aseguró.

Por otro lado, asumió el desafío de integrarse a Aquí Se Baila solo por tratarse de una competencia de baile, luego de que Bailando Por Un Sueño fuera suspendido por la pandemia. “Y es para mostrar algo también, porque me carga estar en la tele sin demostrar nada, hablando sólo de mi pasado… a mí me gusta mostrar talento. De hecho, me dije a mí misma nunca más voy a ir a un programa para hablar de farándula y escándalos“, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención