Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2021

Aquí se Baila: los primeros 8 confirmados del nuevo programa de Canal 13

Los participantes demostraron sus aptitudes para el baile al ritmo de Chayanne.

Por
Aquí se Baila confirmados La conducción de Aquí se Baila estará a cargo del animador Sergio Lagos. CANAL 13
Compartir

A pocas semanas para que Canal 13 estrene su programa de danza Aquí se Baila en enero del 2022, la señal televisiva reveló los ocho primeros confirmados.

Se trata de Rodrigo Díaz, Iván Cabrera, Valentina Roth, Francesca Cigna (Blanquita Nieves), Thiago Cunha, María José Quiroz, Karla Melo y Emilio Edwards, quienes fueron mostrados en el primer spot del programa donde bailan al ritmo de Chayanne.

“Esta canción de Chayanne te hace dar cuenta que el baile es súper transversal, o sea, tú puedes tener la edad que sea y puedes bailar el ritmo que sea”, contó Iván Cabrera.

La ex chica Yingo, Valentina Roth, en tanto, aseguró que la competencia será difícil porque “apenas llegué acá y supe que estarían personas como Blanquita Nieves, Rodrigo e Iván, dije perdí, jajaja, porque son todos secos y secas. Así que ¿si hay susto? Obvio que hay susto, porque el nivel de todos los competidores es muy bueno y esa es la gran característica de este proyecto”.

“Para el spot, además, partimos con una canción muy prendida de Chayanne y me encanta, porque me identifica. Es con harto power y energética”, agregó.

La animación, en tanto, estará a cargo del periodista Sergio Lagos, quien acumula una basta experiencia en este tipo de formatos televisivos.

Según expresó Lagos,  “sin duda que su música y alegría calzan con lo que vamos a hacer y presentar noche a noche en este estelar”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aquí Se Baila#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención