Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Diciembre de 2021

Kel Calderón publica la primera imagen de Hernán Calderón tras ser internado por COVID-19

La infuencer pasó Nochebuena junto al abogado en la Clínica Alemana, donde permanece internado.

Por
Kel Calderón aprovechó la oportunidad de enviar un sentido mensaje en esta Navidad. INSTAGRAM
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, Kel Calderón dio a conocer la primera imagen de su padre, Hernán Calderón, a semanas de que fuera internado en la Clínica Alemana tras contagiarse de COVID-19.

La joven influencer pasó Nochebuena en el centro médico privado junto al abogado, reconociendo que 2021 había sido uno de los años más difíciles para ella.

“No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mí, por lo mismo esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño. Hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados”, consignó en la red social.

A pesar eso, continuó, “seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá que aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida”.

Con Hernán Calderón como protagonista de la publicación, Kel Calderón aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión en esta Navidad.

“Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud ya sea por la pandemia o por otro motivo. No están solos. Somos muchos, y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by K E L ? (@k3lcalderon)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención