Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2021

Canal 13 le pone fecha al debut de Socios de la Parrilla

El espacio, que fue emitido en primera instancia por YouTube, arribará al bloque prime del canal privado.

Por
socios canal 13 Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta se mantendrán en la conducción del espacio. CANAL 13
Compartir

Canal 13 anunció que el próximo domingo 9 de enero debutará en sus pantallas el nuevo programa Socios de la Parrilla, el que será conducido por Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.

El espacio, que comenzó emitiéndose en YouTube y ahora salta a la televisión abierta, tendrá al trío de animadores compartiendo con diversos invitados donde vivirán momentos emotivos, pero también la conversación incluirá diversos juegos.

Todo esto será acompañado de una comida que estará a cargo del chef Rodrigo Barañao, el mismo que los acompañó durante las emisiones en redes sociales.

Pancho Saavedra destacó el debut de Socios de la Parrilla en Canal 13. “Ya lo hemos pasado bastante mal en los últimos años, así que necesitamos relajarnos y la invitación con este programa es justamente a eso, a ver y entretenerse con un grupo de amigos que comparte en la mejor de las ondas y en una conversación distendida y en donde todo puede pasar”, señaló el animador.

Por su parte, Jorge Zabaleta confirmó que el espacio mantendrá la línea “de lo que la gente ya conoce de nosotros, en donde nos relajamos y conversamos con distintas personas que confían en nosotros y nos cuentan todo tipo de vivencias, recuerdos, anécdotas y cosas varias”.

Por último, Pedro Ruminot señaló que “no sé dónde va a terminar esto, sólo creciendo, y por eso me parece algo muy bonito y me gusta ser parte de esto, porque ha sido muy natural el crecimiento, no hemos forzado nada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención