Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2021

Pancho Saavedra recibió mensajes homofóbicos tras aprobación del Matrimonio Igualitario

El animador pidió ayuda a sus seguidores para denunciar la cuenta que le envió los mensajes de odio.

Por
Pancho Saavedra celebró en redes sociales la aprobación del proyecto el pasado martes. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Pancho Saavedra fue uno de los famosos que celebró la aprobación del proyecto de Matrimonio Igualitario, el que fue despachado el pasado martes desde el Congreso.

A través de su cuenta de Instagram, en esa oportunidad, destacó que el artículo 102 “cambiará para pasar de entre un hombre y una mujer a personas, entregándonos a todos la posibilidad de poder casarnos con quién amamos ademas con derecho de filiación”.

Además, le agradeció tanto a Michelle Bachelet como a Sebastián Piñera por impulsar el proyecto y a los parlamentarios que terminaron aprobando la iniciativa en la sede del Poder Legislativo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)

Sin embargo, pese a su felicidad, el animador de Canal 13 denunció que a raíz de lo ocurrido, en los últimos días recibió una serie de mensajes homofóbicos por parte de una usuaria.

“De acuerdo a lo que publicaste, ¿cómo procrear de manera natural dos hombres o dos mujeres? Qué asco, sorry”, le escribió la mujer a Pancho Saavedra, reaccionando a su publicación sobre el Matrimonio Igualitario.

Ante esto, el comunicador dio cuenta de esto en una historia de Instagram y pidió ayuda a sus seguidores para poder denunciarlo en la plataforma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención