Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2021

La dura crítica de Pedro Ruminot sobre las últimas temporadas de El Club de la Comedia

El comediante aseguró que nunca lo pasó tan mal en su vida, incluso el cáncer no fue tan terrible ante lo que vivió.

Por
pedro ruminot club de la comedia Fue en 2014 cuando el comediante decidió retirarse del programa. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Pedro Ruminot volvió a referirse a lo que fue su participación en El Club de la Comedia, apuntando principalmente a las últimas temporadas que tuvo el programa en las pantallas de Chilevisión.

Ocurrió en la última edición del programa Socios de la Hamburguesa, el mimso donde Jorge Zabaleta criticó a Canal 13 por la teleserie Hippie, donde el comediante fue consultado respecto a qué “teleserie, programa o rutina, de tu vida profesional” eliminaría.

“Las dos últimas temporadas de El Club de la Comedia (…) fueron momentos en que peor lo he pasado en mi vida, ni el cáncer”, dijo, manteniendo la cuota de humor sobre el tema.

Zabaleta le dijo a Pedro Ruminot que estaba siendo “demasiado severo” con respecto a El Club de la Comedia, pero el tema quedó ahí.

Fue en 2014 cuando el comediante decidió retirarse del programa junto a Sergio Freire y Fabrizio Copano. En ese entonces, en conversación con La Tercera reconoció que “he estado un poco cansado de hacer lo mismo durante siete años, es creativamente agotador”.

“Quizás no supimos reinventarnos ni adaptarnos a los tiempo que corren, pero para mi fue un proceso lindo después de las presentaciones en diferentes teatros, los libros y las películas”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención