La dura crítica de Pedro Ruminot sobre las últimas temporadas de El Club de la Comedia

El comediante aseguró que nunca lo pasó tan mal en su vida, incluso el cáncer no fue tan terrible ante lo que vivió.

Por
Fue en 2014 cuando el comediante decidió retirarse del programa. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Fue en 2014 cuando el comediante decidió retirarse del programa. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Pedro Ruminot volvió a referirse a lo que fue su participación en El Club de la Comedia, apuntando principalmente a las últimas temporadas que tuvo el programa en las pantallas de Chilevisión.

Ocurrió en la última edición del programa Socios de la Hamburguesa, el mimso donde Jorge Zabaleta criticó a Canal 13 por la teleserie Hippie, donde el comediante fue consultado respecto a qué “teleserie, programa o rutina, de tu vida profesional” eliminaría.

“Las dos últimas temporadas de El Club de la Comedia (…) fueron momentos en que peor lo he pasado en mi vida, ni el cáncer”, dijo, manteniendo la cuota de humor sobre el tema.

Zabaleta le dijo a Pedro Ruminot que estaba siendo “demasiado severo” con respecto a El Club de la Comedia, pero el tema quedó ahí.

Fue en 2014 cuando el comediante decidió retirarse del programa junto a Sergio Freire y Fabrizio Copano. En ese entonces, en conversación con La Tercera reconoció que “he estado un poco cansado de hacer lo mismo durante siete años, es creativamente agotador”.

“Quizás no supimos reinventarnos ni adaptarnos a los tiempo que corren, pero para mi fue un proceso lindo después de las presentaciones en diferentes teatros, los libros y las películas”, agregó. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares