Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2021

Así será la gran final de MasterChef Celebrity 2

Begoña Basauri, Pollo Castillo y Tutú Vidaurre buscarán adjudicarse el triunfo en la competencia de cocina de Canal 13.

Por
Serán dos pruebas que deberán enfrentar los finalistas. CANAL 13
Compartir

El primer domingo del 2022 se vivirá la gran final de MasterChef Celebrity, el que llega al término de esta temporada con tres finalistas: Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo, quienes lograron con esfuerzo y superación llegar a esta instancia.

En este último capítulo del programa de cocina de Canal 13, los participantes tendrán que cocinar un completo menú: entrada, plato fuerte y postre, y para esto contarán con dos horas y 30 minutos, donde tendrán que mostrar todo lo aprendido en este recorrido de casi seis meses.

Además, se realizará un recuento de los tres finalistas, mostrando la historia de cada uno, desde que se presentaron en el espacio de cocina hasta que ganaron la semifinal, para convertirse en los tres mejores cocineros de esta temporada. Luego, vivirán una gran sorpresa por parte de la producción del programa.

Para cocinar en la noche de domingo, los finalistas tendrán que preparar un menú que debe tener una temática y un sentido que ensamble las tres preparaciones: entrante, plato fuerte y el postre.

Para la noche final de MasterChef Celebrity, los cocineros revelaron que se han preparado de manera intensa. Pollo Castillo comentó que se va a esforzar al máximo y quiere inspirarse en el sur, donde nació. “creo que, poniéndole esfuerzo, inteligencia y siendo metódico me va a ir bien”, aseguró.

La actriz Basauri señaló que ha estudiado mucho porque quiere un menú con sincronía. “He estudiado los sabores de nuestra cocina y la mezcla con las distintas colonias que han llegado a Chile, como en el norte la cocina peruana”, aseveró.

Por su parte, Tutú Vidaurre dijo que desea hacer algo novedoso, por lo que “voy a inventar, quiero mezclar comida oriental con comida chilena, es la primera vez que hago esto, por lo que estoy ansiosa por ver cómo me sale”.

Para cocinar este menú tendrán dos horas y media. La primera hora tendrán que entregar el “mise en place”, luego de media hora, presentar el entrante, los siguientes 30 minutos el plato fuerte y media hora después, el postre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención