Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2021

Los participantes que lograron la inmunidad en MasterChef Celebrity

Tras una competencia por equipos, los ganadores se salvaron del reto de eliminación del próximo episodio.

Por
participantes inmunes masterchef Además, los aspirantes tuvieron que cocinar piraña. CANAL 13
Compartir

Durante la emisión de este domingo de MasterChef Celebrity, cinco participantes lograron la inmunidad y aseguraron su permanencia en la competencia culinaria.

El episodio del programa de Canal 13 comenzó con una prueba donde los aspirantes debían cocinar piraña con un acompañamiento a elección en 60 minutos. Una vez concluido el tiempo, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch eligieron los tres platos “menos malos”: Begoña Basauri, Claudia Miranda y Felipe Ríos, quienes serían los capitanes del próximo desafío.

El reto de campo que se realizó por primera vez fuera del set comenzó con una carrera de karting, donde los capitanes compitieron, siendo Basauri la que llegó en primer lugar. Los otros ganadores fueron Rodrigo Gallina, Pollo Castillo, Álvaro López y Camila Recabarren, quienes formaron parte del grupo comandado por la actriz

Los capitanes eligieron el color y su respectiva preparación. Begoña Basauri optó por el rojo y hamburguesas con aros de cebolla; Felipe Ríos escogió el azul con alitas de pollos con papas fritas el que preparó junto a Josefina Velasco, Yamila Reyna, Tutú Vidaurre y Gastón Bernardeau; y, finalmente, Claudia Miranda se quedó con el color verde y burritos con totopos, junto a Rodrigo Herrera, Nataly Chilet y Flor de Rap.

Tras 75 minutos de preparación, los platos fueron evaluados por 30 comensales, quienes finalmente eligieron al equipo de Begoña Basauri como los grandes ganadores. Gracias a esto, estos cinco participantes lograron la inmunidad y se salvaron del reto de eliminación que dejará a un aspirante fuera de MasterChef Celebrity.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención