Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2021

VIDEO – Pollo Castillo entró a la concentración de la Roja y le regaló un “indio pícaro” a Ben Brereton

El youtuber e influencer compartió con los jugadores de la selección chilena durante su preparación para la triple fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Por
Pollo Castillo El youtuber junto con el delantero del equipo nacional. CAPTURA
Compartir

El conocido youtuber e influencer nacional Pollo Castillo logró entrar a la concentración de la selección chilena, donde entregó un particular regalo al delantero Ben Brereton.

El también participante del programa MasterChef Celebrity de Canal 13 ingresó al hotel en donde los futbolistas se preparan para los encuentros ante Perú, Paraguay y  Venezuela por la triple fecha de las clasificatorias al Mundial de Qatar.

El también comediante vivió un particular “bautizo”, en el cual interpretó canciones de Cristian Castro y Marcianeke, en una intervención totalmente autorizada y que estuvo a cargo de Adidas, la nueva marca que viste a la Roja.

Castillo también interactuó con Brereton, a quien le entregó un “indio pícaro” de regalo, el que generó las risas del resto del plantel.

En declaraciones a Las Últimas Noticias, el influencer explicó que sorprendió a los jugadores cuando estaban “de salida” del comedor, por lo que tuvo que convencerlos para que compartieran en la actividad.

“No había tiempo, los cabros estaban súper desgastados. Lo saqué a flote con pura perso. Me subí a la silla, me presenté, hubo pifias y empecé a cantar Azul de Cristian Castro. Tuve que gritar. Claudito Bravo me empezó a vacilar, encontró lenta la canción, pero yo tenía una sorpresa”, señaló.

La presencia de Pollo Castillo relajó a un equipo que está presionado por sumar todos los puntos posibles frente a los tres rivales, considerando que la selección está lejos incluso del puesto de repechaje por un lugar en la próxima Copa del Mundo.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Pollocastillo (@pollosus)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención