Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2021

“No me lo esperaba”: la eliminación de Álvaro Morales que sorprendió a Carolina Bazán en El Discípulo del Chef

La chef no esperaba perder a uno de sus más queridos participantes.

Por
Bazán intentó tomarse con humor la salida del actor.
Compartir

En un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el equipo azul nuevamente se coronó como el gran perdedor de la jornada perdiendo a uno de sus participantes clave: Álvaro Morales.

En la última instancia, Sergi Arola se inclinó por las preparaciones del equipo verde, quienes tenían a Perla Ilich como su nominada a abandonar la competencia.

Al darse cuenta que tendría que abandonar el programa, el actor declaró que “siempre habrá otra oportunidad” y luego destacó que “la gracia que tiene la cocina es que nos permite transformar nuestros errores en aciertos y nos trata a todos por igual, así que fue un placer haber estado con ustedes”.

Quien no quedó muy contenta con la eliminación de Álvaro Morales de El Discípulo del Chef fue Carolina Bazán, puesto que no se esperaba este resultado. “Pucha no me lo esperaba, porque obivamente sino habría puesto a Joche“, dijo, tomándose la situación con humor.

“Son bromas, pero sí le tenía mucha fe a Álvaro, le dimos con todo, ha sido más que un placer volverte a tener en el equipo azul, y la hemos pasado muy bien juntos. Fue cortito, pero intenso”, cerró la líder del equipo azul, que ahora quedó con solo tres participantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención