Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2021

Entre ellos Pamela Díaz: los cinco nuevos participantes que se suman a El Discípulo del Chef

Será la primera semana de enero cuando podamos ver en pantalla a los famosos que se sumarán al programa de cocina.

Por
nuevos participantes el discípulo del chef Hace semanas que Pamela Díaz confirmó que entraría a El Discípulo del Chef. CHV
Compartir

Chilevisión finalmente confirmó los cinco nuevos participantes que en las próximas semanas se sumarán a la competencia de El Discípulo del Chef. Entre ellos se encuentra Pamela Díaz, quien ya en varias oportunidades se refirió en Me Late Prime a lo que ha sido su ingreso al espacio de cocina. Incluso entregó varios spoilers de lo que veremos en el futuro.

Pero no será la única. A “La Fiera” se suman otras cuatro caras conocidas por los televidentes: Adriana Barrientos, Rocío Marengo, DJ Méndez y el actor Francisco Gormaz.

Será recién durante la primera semana de enero que veremos el ingreso de los nuevos participantes a los estudios de El Discípulo del Chef, cuya tercera temporada ya ha emitido más de diez capítulos, donde además conoceremos a qué equipos se integrarán: ¿Sergi Arola, Ennio Carota o Carolina Bazán?

La última eliminada de la competencia la semana pasada fue Paola Troncoso, quien ya había protagonizado varios conflictos con el chef Sergi Arola.

La llegada de Díaz, Barrientos, Marengo, Méndez y Gormaz se sumará a la incorporación reciente de Betsy Camino, Rodrigo Villegas y Joché Bibbó, junto a los ex participantes que regresaron por una nueva oportunidad: Álvaro Morales, Yuhui Lee y Camilo Huerta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención