Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2022

Chilevisión sacó cuentas alegres con el estreno de su nueva turca Doctor Milagro

La teleserie turca logró imponerse en sintonía en el horario en que fue emitida.

Por
doctor milagro chilevisión Chilevisión llevaba varias semanas con una intensa promoción de la turca. CHV
Compartir

Después de meses de una intensa promoción en pantalla, finalmente este domingo debutó la teleserie turca Doctor Milagro por las pantallas de Chilevisión.

La producción, basada en la popular serie The Good Doctor, relata las dificultades que debe atravesar un joven médico de un hospital privado en Estambul. El protagonista es Ali Vefa, un cirujano con un complejo síndrome que lo hace ser un genio.

El médico, a quien su padre lo entrega en adopción, lo llevó a crecer en un ambiente de carencias a través de distintos orfanatos, pero a pesar de las dificultades se gradúa en la facultad de medicina con el primer lugar y logra ingresar a un hospital privado como cirujano asistente.

La serie es protagonizada por grandes estrellas turcas como Taner Ölmez (Ali Vefa), Reha Özcan (Adil), Onur Tuna (Ferman), Sunem Ünsal (Nazli), Hazal Türesan (Beliz), Murat Aygen (Tanju), Bihter Dincel (Selvi), Hayal Köseoglu (Acelya), Merve Bulut (Gülin), Adin Külce (Ali Niño) y Berk Toktamisoglu (Ahmet).

En su debut, Doctor Milagro logró liderar en sintonía, posicionando a Chilevisión en el primer lugar con un promedio de 13,8 puntos de rating online, entre las 22:50 y las 00:22 horas.

En ese mismo bloque, le siguió Canal 13 con 9,7 unidades; Mega con 7,3 unidades y TVN con 3,8 puntos de rating online.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Doctor Milagro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención