Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2021

TVN estrenará en TV abierta la tercera temporada de The Good Doctor

El canal repetirá las dos primeras temporadas antes de estrenar el tercer ciclo.

Por
good doctor tercera temporada Freddie Highmore es el protagonista de la serie. TVN
Compartir

A un año de debutar en la televisión abierta de la mano de TVN, The Good Doctor volverá a las pantallas del canal público desde el próximo 3 de mayo.

En esta oportunidad se retransmitirá las dos primeras temporadas de la serie que encabeza Freddie Highmore, para luego estrenar el tercer ciclo que sigue al aire en Estados Unidos.

La productora ejecutiva de TVN, Isabel Rodríguez, explicó que una época donde el país se ha visto fuertemente golpeado por la pandemia, quisieron “destacar la labor de los héroes del ámbito de la salud” puesto que “resulta de vital relevancia y es parte de nuestra misión pública hacerlo a través de distintos formatos”.  De esta forma recalcó el reciente debut del programa Héroes de Hoy, a lo que suma ahora la ficción nortamericana.

“Este contenido, en particular The Good Doctor, nos permite acercar la trastienda de esa labor asistencial, humana y comprometida que realizan los equipos médicos por la gente”, agregó.

La serie cuenta la historia de un joven estudiante de medicina, el Dr. Shaun Murphy, interpretado por el actor Freddie Highmore, quien tiene trastorno del espectro autista y síndrome de Savant, más conocido como síndrome del “sabio”. Shaun fue reclutado por un prestigioso hospital para formar parte del equipo de cirugía y pondrá a prueba sus habilidades ante algunos escépticos tras su llegada para poder quedarse con un cupo.

The Good Doctor regresará a las pantallas de TVN desde este lunes 3 de mayo, con emisiones de lunes a miércoles, después de Fuerza de Mujer. En primera instancia se retransmitirán las dos primeras temporadas, para luego dar paso al estreno de la tercera, donde también abordan la pandemia del COVID-19.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#The Good Doctor#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención