Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2022

Coreógrafo de Venga Conmigo vuelve a la TV de la mano de Aquí Se Baila

El bailarín de 54 años aceptó el desafío de sumarse a esta competencia, pese a que en un principio pensó que se habían equivocado al llamarlo.

Por
"Quiero pasarlo bien, disfrutar y que la gente disfrute", aseguró Ángel Torrez. CANAL 13
Compartir

El recordado coreógrafo, Ángel Torrez, del extinto Venga Conmigo regresará a la televisión de la mano del nuevo estelar de Canal 13, Aquí Se Baila.

El bailarín de 54 años aseguró entre risas que cuando lo llamaron “pensé que se habían equivocado” y que, por lo mismo, les dijo que “si ya han pasado muchos años, ¿cómo quieren que baile con pura gente joven si yo vengo de El Festival de la Una y del Venga Conmigo“. Sin embargo, “lo pensé después y me gustó”.

“Me parece bien que exista un programa donde pueda participar la gente que baila de verdad, y eso es muy bueno también porque en este momento la gente necesita alegrarse”, aseguró.

Dentro de los principales desafíos que tiene Ángel Torrez en Aquí Se Baila es enfrentar una competencia después de la operación a la cadera que tuvo y la prótesis que tiene desde hace varios años. “Pero quiero pasarlo bien, disfrutar y que la gente disfrute”, dijo.

En los años que ha estado lejos de la televisión, el coreógrafo se dedicó a la producción, como, por ejemplo, del musical Fiebre de Sábado por la Noche, y también lleva bastante tiempo con su escuela de danza. Ahora último lanzó una página web en donde ofrece clases online.

“Este desafío me gustó y voy a disfrutar de lo que me gusta hacer a mí. Voy a demostrarles a todos que sigo bailando… Y con las mismas ganas, aunque más viejo”, afirmó entre risas, destacando que “yo creo que también puedo aportar porque la gente me conoce bailando con mucha alegría y chispa, y con eso nací y con eso voy a morir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención