Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2021

Canal 13 suspende participación de Iván Cabrera en Aquí Se Baila tras acusaciones de ex pareja

La estación de TV indicó que se mantendrá en stand by la participación del bailarín en el estelar, hasta que se aclare judicialmente el caso denunciado por Antonella Muñoz.

Por
Iván Cabrera Iván Cabrera anunció que iniciará acciones legales contra la argentina, quien respondió que cuenta con pruebas para reafirmar sus dichos. CANAL 13
Compartir

Canal 13 informó la suspensión de la participación de Iván Cabrera en su nuevo estelar Aquí se baila… talento por sobre la fama, luego que salieran a la luz una serie de acusaciones de abuso sexual y violencia.

En un escueto comunicado, la estación de TV consignó que “a raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa Aquí se baila… talento sobre la fama ha quedado suspendida hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos”.

Esto, luego de las declaraciones realizadas por su ex pareja Antonella Muñoz, quien dio cuenta de una serie de episodios de abuso sexual y violencia, señalando que “dejaba su celular grabando, cuando se iba a hacer eventos, para escuchar las conversaciones con mis amigas. Hacíamos tríos, me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me drogaba”.

Muñoz agregó que informó de estos hechos a la actual pareja del ex chico Yingo, Gala Caldirola, apuntando que “yo creo que sabe, porque él me enviaba videos de él con Gala teniendo sexo y yo le enviaba videos que yo tenía con gente cogiendo”.

Producto de estas palabras, Iván Cabrera anunció que iniciará acciones legales contra la argentina, quien respondió que cuenta con pruebas para reafirmar sus dichos.

Aquí Se Baila, el nuevo estelar de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, se estrenará en enero de 2022 en horario prime y tiene entre sus 20 participantes a Rodrigo Díaz, Valentina Roth, Francesca Cigna “Blanquita Nieves”, Thiago Cunha, María José Quiroz, Karla Melo y Emilio Edwards, entre otros.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Cabrera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención