Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2022

Con un regreso incluido: el jurado que tendrá el nuevo estelar Aquí Se Baila

Las tres figuras estarán encargadas de evaluar a los 20 participantes de la nueva apuesta de Canal 13.

Por
jurado aquí se baila Aquí Se Baila debuta el lunes 10 de enero en el bloque prime.
Compartir

A una semana de su debut, Canal 13 dio a conocer al implacable jurado de su nuevo estelar Aquí Se Baila, el que contará con 20 participantes que tienen grandes habilidades para la danza.

La primera de ellos será Karen Connolly, quien anteriormente formó parte de espacios como Locos Por El Baile y Bailando Por Un Sueño. “Va a estar difícil evaluar a todas las figuras de este programa, porque todos los que están son personas muy buenas para el baile. En ese sentido, va a ser mucho más complejo que en otros programas, pero eso también lo hará más especial y atractivo”, declaró la coreógrafa.

A ella se sumará el ex jurado de Rojo, Neilas Katinas, el que celebró el regreso de los programas de baile a la televisión. “A la gente siempre le han gustado mucho y de seguro ahora se volverá a entretener al ver un proyecto como Aquí Se Baila”.

“Además, creo que éste puede ser más especial aún por el nivel que tienen los participantes. Pienso que es el primer programa en esta línea con un nivel de participantes tan alto”, destacó.

La tercera integrante del jurado de Aquí Se Baila será Francisca García-Huidobro, animadora que regresa a la televisión a dos años de su salida de Canal 13. “Yo estoy muy contenta de ser parte de este proyecto. Si van a estar compitiendo los mejores bailarines que han pasado por programas por el estilo, yo debía estar en el jurado, los he evaluado anteriormente y ahora lo haré con más exigencia porque en esta competencia sólo están los mejores de los mejores”, afirmó.

“Estuve un año sin estar en la televisión abierta y si bien recibí varias ofertas en este tiempo, ninguna me había convencido como ésta, así que cuando me llegó, la tomé feliz, porque, además, es sólo por este proyecto y me permite seguir con todas mis otras actividades en paralelo”, dijo, en alusión a los distintos programas que transmite a través de redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención