Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2022

Daniel Fuenzalida confirmó la salida de Sergio Rojas de la edición tarde de Me Late

El panelista continuará participando de Me Late Prime tras no llegar a acuerdo económico.

Por
sergio rojas me late Rojas aseguró que el domingo, en Que Te Lo Digo, entregará detalles de su salida de Me Late. INSTAGRAM
Compartir

Daniel Fuenzalida confirmó la salida de Sergio Rojas de la edición tarde de Me Late luego de no llegar a un acuerdo económico.

En la edición de este martes del programa de farándula, el animador explicó que “las razones son económicas, no hay ni una mala onda, no hay ni un roce, no hay ni una pelea. Vamos a estar con Sergio en las noches”, precisando además que están “tratando de renovar y de ir cambiando” el panel para darle oportunidad a otras figuras.

“Cuando partimos en 2014 jamás imaginamos dónde íbamos a llegar, por lo tanto es muy importante para nosotros que se sigan sumando. Acá no se ha ido nadie ni se ha echado a nadie, sino que se siguen sumando periodistas, personas que quieren pertenecer a esta familia de Me Late y que obviamente no le podemos cerrar las puertas”, expresó.

Las declaraciones de Fuenzalida ocurren luego de que Sergio Rojas, a través de Instagram, dejara entrever su salida de Me Late tarde. En una serie de videos señaló que muchas personas le habían preguntado respecto a su ausencia del espacio el lunes y martes y será el domingo, en su programa Que Te Lo Digo, donde ahondará sobre el tema.

“Siempre voy a estar donde yo quiera estar y donde quieran que esté. Creo que eso es algo súper importante y obvio que les voy a contar”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención