Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2021

“Le salió una buena oferta”: la broma de Daniel Fuenzalida sobre Andrés Caniulef en Me Late Prime

El animador aprovechó que este martes se celebraba el Día de los Inocentes.

Por
Todos en el panel sabían de esto, menos Antonella Ríos.
Compartir

Daniel Fuenzalida aprovechó que este 28 de diciembre se celebraba el Día de los Inocentes y lanzó una broma a los televidentes que involucraba a Andrés Caniulef, uno de los panelistas de Me Late Prime.

A pocos minutos de iniciado el programa, el animador señaló que tenían una triste noticia que compartir respecto al futuro laboral del periodista. “Hoy es el último capítulo de Andrés Caniulef”, señaló.

“Le salió una buena oferta, un buen programa y la verdad que estamos contentos por la noticia. No queríamos comentar hasta el viernes pero él hoy día en la mañana tuvo reunión, firmó y tengo entendido que ya está todo claro. Entonces queremos agradecerle a Andrés en este día”, afirmó.

A renglón seguido, Daniel Fuenzalida le preguntó a Andrés Caniulef si continuaría en Me Late Prime hasta el viernes, lo que no sería así. Pero en ese momento, el panelista dio las primeras luces de que se trataría de una broma luego de indicar que “es la fecha ideal para eso”.

“Creo que comenzar un nuevo año en otras labores va a ser lo indicado, porque sería muy difícil para mí terminar los últimos días acá. Mucha emoción contenida. Han sido lindos meses los que he vivido acá”, añadió.

Luego de que le dedicaran palabras a su compañero por su partida, finalmente Fuenzalida reveló que todo era una broma por el Día de los Inocentes. “Porque este 2022, mi querido Andrés… ¡sigue con nosotros! ¡Feliz día de los inocoentes!”, lanzó, dando cuenta que todo el panel sabía de esto, a excepción de Antonella Ríos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención