Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2021

El fuerte cruce de declaraciones entre Sergio Rojas y Alejandra Valle

Todo comenzó luego de que en Me Late aseguraran que la periodista se habría enojado con Mauricio Jürgensen por su regreso a Canal 13.

Por
sergio rojas ale valle Mauricio Jürgensen regresa a Canal 13 para ser panelista del nuevo matinal Tu Día. INSTAGRAM
Compartir

En los últimos días, los periodistas Sergio Rojas y Alejandra Valle han protagonizado un fuerte cruce de declaraciones a raíz de un información que entregó el programa Me Late la semana pasada.

Esto hacía alusión a una molestia por parte de la conductora de La Voz de los que Sobran ante el regreso de Mauricio Jürgensen a Canal 13, donde será panelista del nuevo matinal Tu Día.

Manu González aseguró en el espacio de TV+ que los compañeros del periodista “se enteraron así como otros personajes famosos de este país, por la prensa, de que el señor Jürgensen volvía a Canal 13”. Rojas entregó más datos y aseguró que “la que está encabritada, a mí me dijeron, es esa chica Valle (Alejandra). Me dijeron que está, pero te digo ya Lucifer hecha mujer, porque considera que es una deslealtad, que obviamente Mauricio negoció sin contarles en qué estaba”.

Sobre las declaraciones de Sergio Rojas, Alejandra Valle se valió de su cuenta de Instagram para referirse al rumor que comenzó a circular. “Me avisan que en un programa de farándula dicen que yo estoy enojada con Mauricio Jürgensen porque se fue de La Voz de los que Sobran. Mauricio se fue el 17 de febrero. Podrían darse, al menos, el pequeño trabajo de escribir por WhatsApp y preguntar si es verdad lo que están diciendo”, pidió.

“Admiro a quienes hacen buen trabajo en la farándula todavía. Cualquier tipo de periodismo tiene las mismas reglas y lo mínimo es preguntarle a las fuentes. No nos preguntaron a ninguno, ni a Daniel Stingo ni a Rodrigo Herrera, ni a mí, cuyos teléfonos tienen. Lo lamento profundamente, pero mentir ya es demasiado”, remató la ex Intrusos, adjuntando además el momento exacto en que el ex Bienvenidos de su programa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandra Valle? (@siliconvalle)

Como era de esperarse, Sergio Rojas aprovechó la tribuna que le entrega su espacio en Instagram, Que Te Lo Digo, para responder a Alejandra Valle.

De partida, el panelista de Me Late corrigió a la actual concejala de Ñuñoa respecto a que solo hay un programa de farándula en la televisión actualmente. Además, le envió un recado aludiendo a la polémica por los sueldos en La Voz de los Que Sobran.

“Alejandra, con esa misma vehemencia deberías haber respondido cuando decían que no pagabas los sueldos. Es importante que tengas la misma vehemencia para todo, porque cuando a uno lo acusan de algo tiene que salir esto y esto otro, y no esconderse, porque eso hacen unos animalitos en los barcos antes que se hundan”, arremetió.

Seguido a eso, le advirtió a Valle que con sus aseveraciones respecto de que no fueron a la fuente para corroborar la información, “si se muerde podría quedar envenenada”.

“El trabajo sí está bien hecho y se hablaron con bastantes de las fuentes que ella nombró (…) Aparentemente no son tan amigos, parece que dentro de La Voz de los que Sobran no existe una cohesión como tal. Lo que sí le puedo responder con vehemencia es que el trabajo está bien hecho”, sentenció.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sergio (@sergio.rojas1)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención