Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2022

Canal 13 confirma show de humor pendiente para el Festival de Las Condes

Además, la estación dio a conocer a los dos periodistas que se harán cargo del backstage del certamen que se realizará el viernes 21 y sábado 22 de enero.

Por
Ángeles Araya y Sergio Lagos serán los animadores del Festival de Las Condes 2022. CANAL 13
Compartir

A solo una semana de que se lleve a cabo una nueva edición del Festival de Las Condes, Canal 13 dio a conocer el número de humor que aún estaba pendiente para la primera jornada el día viernes 21 de enero.

Junto a Yuri y Luis Jara, también subirá al escenario que se instalará en el Parque Alberto Hurtado será la agrupación Fusión Humor. 

“El primer día de festival tendremos a Fusión Humor, una agrupación que es muy querida por la gente y que nos entrega un humor bien especial, entretenido y que requiere que el público esté mirando y escuchando lo que realizan porque cuentan historias a lo largo de su desarrollo”, señaló Mauricio Correa, productor ejecutivo del certamen.

En tanto, la segunda jornada del evento, el sábado 22, tendrá la música del dúo mexicano Ha*Ash y la chilena Francisca Valenzuela, mientras que en el humor estará Javiera Contador.

El backstage

Además del anuncio de Fusión Humor, Canal 13 confirmó que los periodistas María Jesús Muñoz y Francesco Gazzella serán los encargados del backstage del Festival de Las Condes.

“Este año tenemos a Francesco Gazzella que va a estar acompañando a María Jesús Muñoz en la conducción del backstage, y también eso es algo distinto y nuevo en este evento, que dos personas estén en el backstage juntos”, expresó Correa. el productor ejecutivo del Festival de Las Condes 2022, 

El productor ejecutivo del evento agregó que “ya hemos visto a María Jesús en años anteriores, que lo ha hecho muy bien, y ahora sumamos a Francesco, que es una figura que está creciendo y con fuertes condiciones, así que creo que ambos harán un excelente backstage”.

Por último la animación del festival estará en manos de Ángeles Araya y Sergio Lagos, quienes fueron calificados por Mauricio Correa como “muy cercanos con el público”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención