Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2022

La reacción que habría tenido China Suárez al enterarse del nuevo romance de Benjamín Vicuña

La prensa argentina confirmó el amorío entre el chileno y Eli Sulichín, luego de haber sido fotografiados en Uruguay.

Por
El comentario sobre la nueva relación de Benjamín Vicuña se lo habría hecho China Suárez a su círculo más íntimo. INSTAGRAM
Compartir

El medio argentino Paparazzi difundió lo que habría sido la reacción de China Suárez luego de enterarse del nuevo romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichín, amiga de Pampita.

Hace ya unos días que la prensa al otro lado de la cordillera confirmó la nueva relación con diversas fotos de ambos paseando y compartiendo con amigos en Uruguay. El chileno y la argentina se habrían conocido, precisamente, en el bautizo de Ana, la hija de Carolina Ardohaín y Roberto García Moritán.

El tema estaba en boca de todos en Argentina y quien no quedó ajeno a ello habría sido la propia Suárez, ex pareja de Vicuña, de quien se separó a fines de agosto del año pasado.

Según el portal trasandino, a la actriz no le habría caído nada de bien las fotografías que se difundieron del actor con su nueva conquista. Así por lo menos lo habría expresado a su círculo íntimo.

“No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro”, declaró, en alusión a la situación vivida con Mauro Icardi y Wanda Nara. “Mejor. Qué vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado”, habría sentenciado China Suárez. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención