Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2022

Las bromas que lanzó Julio César Rodríguez en su regreso a Contigo en la Mañana

El animador retomó su rol en el matinal de Chilevisión luego de tres semanas de vacaciones.

Por
Julio César Rodríguez conducirá en solitario Contigo en la Mañana por algunos días, por las vacaciones de Monserrat Álvarez.
Compartir

Julio César Rodríguez regresó este lunes a Contigo en la Mañana después de tres semanas de vacaciones junto a sus hijos. “¡Ya estamos en el aire, último día de enero y primer día de vuelta de vacaciones!”, fue el enérgico mensaje con el que inició el matinal de Chilevisión.

Pero fiel a su estilo, el animador aprovechó de lanzar varias bromas ante lo vacío que estaba el canal debido a las vacaciones que varios funcionarios se habían tomado. “Con el ánimo arriba, con las baterías cargadas, feliz de acompañarlo. Pero, estoy hoy día solís aquí en el set, mi compañera Monserrat salió de vacaciones”, explicó ante la ausencia de la periodista.

“Aquí, en el canal, hay que decirlo, penan las ánimas. Una salitrera este canal. No hay ningún jefe, No hay nadie acá. Chikoku no más, estás solo”, comentó, entre risas, para luego agregar: “¿Y en la casa hay gente viendo a esta hora o no?”.

Tras esta introducción, Julio César Rodríguez saludó a todos los periodistas de Contigo en la Mañana desplegados en distintos puntos del país. Sin embargo, el primer tema que abordaron este lunes fue el paro regional que se inició en Iquique, con motivo del aumento de la delincuencia y la migración descontrolada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención