Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2022

La inesperada respuesta de Vasco Moulián a acusaciones de Mariela Sotomayor

En su regreso al programa Zona de Estrellas, el panelista se refirió a las declaraciones de su ex compañera.

Por
Vasco Moulián y Mariela Sotomayor trabajaron juntos durante algunos meses en Zona de Estrellas. INSTAGRAM.
Compartir

En el regreso a Zona de Estrellas tras sus vacaciones, Vasco Moulián se refirió a las declaraciones que Mariela Sotomayor le dedicó hace unos días, luego de haber sido despedida de Zona Latina.

En ese entonces, la periodista -que regresó al panel de Me Late durante este miércoles- señaló en una entrevista que los motivos de su salida del canal de cable se debería a la pelea que tuvo con quien fuera su compañero de labores.

Además, acusó a Moulián de cambiar drásticamente su actitud con ella luego de la entrevista que le hizo a Iván Cabrera para Radio Agricultura, asegurando que tenía “cara de loco”.

“Yo creo que él no está bien, yo creo que él está muy mal de su cabeza, emocionalmente”, afirmó.

A días de esto, Vasco Moulián utilizó la tribuna que le entrega el programa de farándula de Zona Latina para referirse, en sorpresivas palabras, a las declaraciones de Mariela Sotomayor.

De entrada, el también actor reconoció que “a la Mariela yo le tengo mucho cariño, es muy loco”. De hecho, recordó que lo ayudó “en un momento muy importante de mi vida con la movida de un hotel”, y “después con la movida para unos dientes, me llevó a un dentista”.

“Yo le mando todo el cariño y el amor. Entiendo que hoy día estaba invitada a otro programa (Me Late) y me trató que yo era loco”, dijo, en alusión a su aparición en el espacio de TV+.

Por último, insistió en enviarle “mi cariño y amor, la abrazo con todo mi corazón, se puede haber equivocado tal vez”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención