Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2022

Tu Día se queda con el segundo lugar con cobertura de la muerte de la esposa de Carlos Caszely

Este martes, el matinal de Canal 13 logró superar a Mucho Gusto y el Buenos Días a Todos entre las 08:00 y las 13:00 horas.

Por
En Tu Día recordaron el episodio de De Tú a Tú donde Carlos Caszely estuvo junto a su esposa, María de los Ángeles Guerra.
Compartir

El matinal Tu Día logró escalar este martes al segundo lugar de sintonía con una edición que estuvo centrada en la cobertura de la muerte de la esposa de Carlos Caszely, María de los Ángeles Guerra.

Según cifras preliminares obtenidas por EL DÍNAMO, el programa que encabezan Mirna Schindler y Ángeles Araya logró un promedio de 4,4 puntos con peaks de 7, entre las 08:00 y las 13:00 horas.

En ese mismo bloque, Chilevisión mantuvo el liderazgo con Contigo en la Mañana, el que obtuvo 5,7 unidades. Más atrás quedó Mega con Mucho Gusto que llegó a los 4,2 y TVN con el Buenos Días A Todos que marcó 3,3.

La edición de este martes de Tu Día estuvo marcada por el bloque centrado en la muerte de María de los Ángeles Guerra, recordando programas de Canal 13 en donde el ex futbolista Carlos Caszely hablaba de ella.

Asimismo, se rememoró el episodio de De Tú a Tú en el que ambos estuvieron conversando con Martín Cárcamo, animador que además estableció un contacto telefónico con el programa para hablar de la pareja. 

Por otro lado, también se dio el espacio para abarcar otros temas como el análisis a Amarillos por Chile, la disputa de vecinos de Maipú por la construcción de unas megatorres y el doctor Sebastián Ugarte explicó las consecuencias del COVID-19.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención