Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2022

Debut de nueva temporada de De Tú a Tú superó el promedio obtenido en el primer ciclo

El primer episodio contó con José Luis “Puma” Rodríguez como el invitado estelar.

Por
De Tú a Tú se emitirá todos los domingos en el bloque prime. CANAL 13.
Compartir

Canal 13 estrenó la noche de este domingo la nueva temporada de De Tú a Tú, con José Luis “Puma” Rodríguez como el primer invitado, recibiendo en su casa en Miami a Martín Cárcamo.

En esta oportunidad, el cantante venezolano abordó su infancia, repasó su carrera, recordó su mítica frase “hay que escuchar la voz del pueblo” en el Festival de Viña del Mar, la enfermedad que lo aqueja desde fines de los 90, recibiendo incluso un saludo por parte de Don Francisco.

“Ustedes lo ven como está ahora, es un caso único mundial. Es el único hombre que yo conozco que canta con dos pulmones ajenos igual como cantaba con sus propios pulmones. Por lo tanto, el canto no tiene que ver con los pulmones, sino con el espíritu de la persona”, dijo, emocionando al cantante.

El regreso del programa logró convertirse en lo segundo más visto del bloque prime, siendo superado solo por Chilevisión. Entre las 22:30 y las 00:23 horas de este domingo, el espacio a cargo de Martín Cárcamo alcanzó una media de 11,7 con peak de 15,1 unidades. 

En el mismo horario, Chilevisión se quedó con el primer lugar con 12,8 puntos. Más atrás quedó Mega con 7,3; TVN con 4,1 y La Red con 1,6 puntos.

Con esto, De Tú a Tú logró superar el promedio que obtuvo durante toda su primera temporada que alcanzó los 8,2 puntos entre marzo y junio de 2021.

El espacio continuará emitiéndose los domingos a las 22:30 horas después de Tele13 Central.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención