Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2022

“Sí, es mi pololo”: bailarina de Aquí Se Baila reconoció romance con ex participante

Fue Francisca García-Huidobro quien delató a la pareja durante la edición de este lunes del estelar de Canal 13.

Por
La bailarina Melissa Briones no tuvo más remedio que reconocer en Aquí Se Baila su romance con Pablo Cerda. CANAL 13.
Compartir

En un nuevo capítulo de Aquí Se Baila se dio un inesperado momento protagonizado por la bailarina Melissa Briones, quien se presentó junto a Kike Acuña.

Tras bailar las canciones “That Girl” y “SexyBack” de Justin Timberlake, la pareja de concursantes se aprontaba para conocer la evaluación del jurado. La primera en tomar la palabra fue Francisca García-Huidobro, quien más allá de opinar sobre lo visto en el escenario, sacó su lado farandulero.

“De cahuinera que soy, Melissa tiene pololo y entiendo que es uno de los eliminados de este programa”, lanzó la reconocida “Dama de Hierro”, en alusión a Pablo Cerda, quien tras la primera semana de competencia, renunció debido a una fuerte lesión en sus costillas.

Ante la revelación, la bailarina de Aquí Se Baila no tuvo más remedio que reconocer el romance. “Sí, es mi pololo”, dijo en el estudio. “Vio, todavía me queda la neurona de la farándula”, respondió la integrante del jurado.

También aprovecharon de consultarle a Briones si el actor chileno había logrado recuperarse de la fractura intercostal que sufrió. “Sí, está recuperadísimo”, aseguró.

“Ah, mire usted, que sospechoso…”, lanzó García-Huidobro en tono de broma, a lo que la bailarina le recordó que han pasado dos meses. “Sí, claro, si todos entendemos”, dijo, sin dejar de lado la ironía.

La eliminación de Pablo Cerda

Durante la primera semana de competencia en Aquí Se Baila, Pablo Cerda se convirtió en el primer eliminado luego de presentar su renuncia.

En esa oportunidad explicó que durante los ensayos sufrió una lesión y aunque intentó continuar, volvió a lesionarse, por lo que los médicos le recomendaron no continuar en el programa para que se pudiera recuperar.

Aún así, Cerda dejó abierta la puerta para volver en un eventual repechaje. “No se van a librar de mí tan facilmente”, lanzó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención