Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2022

“Me costó querer vivir”: Julián Elfenbein se sinceró por la muerte de ex polola

En el programa De Tú A Tú, el animador entregó detalles de uno de los episodios más doloroso que ha vivido.

Por
Julián Elfenbein contó detalles del accidente que sufrió con María Soledad Aris, quien falleció producto de este hecho. CANAL 13.
Compartir

Julián Elfenbein fue el protagonista de un nuevo episodio de De Tú A Tú, el que fue emitido la noche de este domingo por las pantallas de Canal 13.

Además de su vida personal y su carrera en televisión, el animador abordó también uno de los episodios más dolorosos de su vida que fue la muerte de una ex pareja, María Soledad Aris, quien perdió la vida en un accidente ocurrido en 1996.

Al abordar este tema, el conductor de Pasapalabra recordó que “en la vida me cuesta mucho llorar. Esto me lo dijo mi papá: estuve tan mal y lloré tanto que se me secaron las lágrimas. Por eso después cuando murió mi papá no pude llorar. Es como que llorai por dentro pero no llorai físicamente”.

Julián Elfenbein contó que conoció a Aris en la universidad, cuando ella entró como mechona y él ya cursaba tercer año. “Ella es de las mujeres que entra por la puerta y las miradas de todo el mundo van a ella. Y dije Yo con ella me quiero casar“, recordó.

“Fue un amor fulminante, además ella era un ángel. Fue una historia muy extraña al inicio, como esas historias de princesa que no pueden terminar bien”, aseguró.

Con respecto al accidente, relató que ocurrió cuando iban camino a casa después de una fiesta en una discoteque, cuando otro automóvil, que venía con un grupo de jóvenes ebrios los chocaron.

“Yo despierto con bomberos y un montón de gente, sin entender nada. La Sole al lado mío, la mano tomada, ella se veía bien, yo abro la puerta, me paro y caigo. De repente me suben a una ambulancia y a la Sole no la vi más”, contó. 

Una vez arriba de la ambulancia, Julián Elfenbein preguntó por su polola. “Las enfermeras me dicen que bien, que la van a operar del pulmón. Entrecierro los ojos y veo a la enfermera que estaba a mis pies que le hace a la que está atrás un gesto de no con la cabeza. Ahí me di cuenta de que lo que me estaba diciendo no era verdad, y la Sole efectivamente falleció a las dos horas”, afirmó.

“Ese fue un momento inconmensurable de dolor. Incluso las felicidades máximas mías, como el nacimiento de mis hijos, son incomparables en términos de intensidad con ese grito de dolor (…) Me costó mucho querer vivir. Había perdido todo el sentido. Yo me paraba en un balcón y miraba a un parque, pasaba gente y yo me sentía afuera. Todos ellos tienen vida, y yo no. Los primeros dos o tres años yo iba al cementerio todos los días”, reconoció.

Julián Elfenbein reveló en De Tú A Tú que hasta el día de hoy guarda fotos y cartas junto a María Soledad Aris. “Cuando estás solo con mayor razón vuelves a eso, pero no es competencia de nadie, es algo tuyo. La Sole es como yo, no es para que la Daniela o cualquier persona que venga en el futuro se pueda poner celosa. No es que yo siga enamorado o pegado porque hablo de ella. Es parte de mi vida no más”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención