Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2022

Actrices de La Torre de Mabel se refieren al inconcluso final: “¡¿Todavía no la emiten?!”

El pasado 24 de febrero se emitiría el desenlace pero el inicio de la guerra en Ucrania interrumpió la programación y a la fecha aún no se sabe cómo termina la historia.

Por
Desde agosto pasado que La Torre de Mabel se emitía pasada la medianoche. CANAL 13.
Compartir

Para el pasado 24 de febrero estaba programado emitirse el final de La Torre de Mabel por las pantallas de Canal 13, pero el inicio de la guerra entre Ucrania y Rusia obligó a interrumpir la programación habitual.

Desde entonces, la estación no ha emitido el desenlace de la teleserie que en agosto pasó a emitirse pasada la medianoche. Si bien, el día 25 de febrero el último capítulo apareció en la cuenta de YouTube de la señal, fue removido.

Al respecto, la actriz Elisa Zulueta destacó que a pesar del horario “no tenía tan mal rating, tenía harto punto para la época de Canal 13″.

Sin embargo, recalcó que “Canal 13 tiene esa cosa de la parrilla flexible y mueven y cambian las cosas. Es muy fome porque había mucha gente que la seguía”, lamentó.

De hecho, la actriz se enteró en el momento en que conversó con EL DÍNAMO que el desenlace aún no salía al aire. “¿Todavía no lo emiten? ¡Voy a contar toda la verdad!”, bromeó.

“Nos costó mucho hacer esa teleserie a nivel de producción. Pero bueno, uno sabe que cuando trabaja con las casas televisivas, estamos sujeto a eso. Ahora en este momento estoy en un canal donde tienen mucho respeto por la ficción”, agregó, posteriormente.

Paloma Moreno fue mas cauta con la decisión de Canal 13 de aún no emitir el final de La Torre de Mabel. “Fue complicado sobre todo para las audiencias porque se enojan con uno y te dicen que por qué cambian los horarios y qué se yo”, dijo. 

“Pero bueno así es el mundo, está todo cambiando, imagínate que estamos en una pandemia todavía, ocurren cambios todo el tiempo”, agregó.

Ignacia Baeza, la antagonista de la teleserie, tampoco sabía que el final aún no salía al aire. “¿No se ha dado el final? Pucha, cosas que pasan, no manejo ese ámbito de la programación la verdad”, afirmó. 

“Pero fue un proyecto precioso, nos tocó en pandemia, se sacó adelante y también con buenos compañeros, buenos directores, yo lo pasé bien, fue una bonita experiencia”, agregó.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención