Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2022

Equipo de Contigo en la Mañana fue agredido en manifestación de estudiantes en el Instituto Nacional

El hecho indignó a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, recalcando que solo buscaban difundir los motivos de la protesta.

Por
El equipo de Contigo en la Mañana en el Instituto Nacional tuvo que cortar el despacho debido a la complicada situación. AGENCIA UNO.
Compartir

Un equipo de Contigo en la Mañana llegó hasta el frontis del Instituto Nacional, ubicado en el centro de Santiago, para cubrir una manifestación de parte de estudiantes por diversos casos de acoso y abuso que se han registrado en los últimos años en el emblemático establecimiento.

La periodista Paulina Padilla logró conversar con algunas de las manifestantes que se apostaron en el lugar, quienes explicaron que se trataba de una protesta pacífica debido a que en este colegio han salido abusadores y encubridores, sumado a que profesores se refieren a las mujeres en los peores términos.

Hasta ese momento todo marchaba con tranquilidad, pero de un minuto a otro la situación se descontroló, al punto de que la notera dio cuenta de que el camarógrafo de Contigo en la Mañana que la acompañaba había sido agredido en la cabeza.

“Monse acá se puso un poco complicada la cosa, vamos a parar porque nos acaban de golpear en la cabeza”, alcanzó a decir Padilla antes de cortar el despacho debido a la situación que estaban viviendo.

De regreso en el estudio, tanto Monserrat Álvarez como Julio César Rodríguez lamentaron la situación que vivió el equipo de Contigo en la Mañana.

“Qué pena porque esto que era una marcha pacífica, estamos mostrando lo que les ocurre. Queremos visibilizar su petitorio y resultamos… Bueno no es la manera de agredir a la prensa, Paulina está tratando de sacarle información y hacer visible su voz, sus demandas”, afirmó el animador.

En esa misma línea, expresó que “no se puede compartir la violencia con más violencia. Es un tema del que venimos hablando desde las 8 de la mañana, lo único que queremos es informar. Nos quedamos con la información truncada, estamos tratando de conectar e informar bien lo que ocurre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención