Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2022

FOTOS – Mega inició las grabaciones de su nueva teleserie vespertina La Ley de Baltazar

En Santiago se iniciaron los trabajos de la sucesora de #PobreNovio, para luego trasladarse a la localidad de Cochamó, donde se ambientará la historia.

Por
Amparo Noguera y Francisco Reyes encabezan el elenco de La Ley de Baltazar. MEGA.
Compartir

El pasado martes, Mega inició las grabaciones de su nueva teleserie vespertina que lleva por nombre La Ley de Baltazar. Los trabajos se iniciaron en Santiago y luego, un equipo de 100 personas se trasladará hasta la localidad de Cochamó, en la región de Los Lagos, donde se ambientará la historia.

La producción, una comedia romántica escrita por un equipo liderado por Daniela Castagno y Rodrigo Bastidas, retrata la vida de Baltazar Rodríguez, un hombre enérgico y entusiasta, lleno de misterios y secretos dueño de un fundo a la orilla del mar en el sur de Chile. 

Este viudo tiene tres hijos a los que ve poco y con quienes la relación nunca ha sido buena. Desde hace años Antonia, Mariano y Gabriel viven lejos de él, pero un repentino ataque al corazón hace que el mundo de Baltazar se paralice. Esto provoca además que sus hijos viajen al sur para convencerlo de dejar su casa y viajar a Santiago a un excelente senior suite, donde tendrá todas las comodidades para poder controlar su vida y, sobre todo su salud.

Sin embargo, este hombre buscará convencerlos de que aún no se piensa jubilar y que esta segunda oportunidad que le da la vida es un llamado para disfrutar y ser feliz antes de que llegue el final de su camino. Además, buscará la manera de conquistar a la que fue el gran amor de su vida: la hermana Margarita, una monja que está a cargo de la escuelita del pueblo.

Para Nicolás Alemparte, director de La Ley de Baltazar, lo que la teleserie busca es mostrar “cómo enfrentamos la vejez. Ese acercamiento entre padres e hijos que se produce en alguna edad donde, por una parte, los hijos quieren que sus padres se jubilen, mientras ellos quieren seguir viviendo tranquilos”. 

“Esa delgada línea que es dejar que nuestros padres vivan felices hasta que lo decidan y la salud lo permita, pienso que es un desafío que tenemos como sociedad de ver cómo nosotros, cuando seamos abuelos, queremos vivir la vida”, agregó.

El elenco de la nueva vespertina de Mega es liderado por Francisco Reyes y Amparo Noguera, además de Daniela Ramírez, Simón Pesutic y Gabriel Cañas. A ellos se suman nombres como Francisca Imboden, Andrés Velasco, Gabriel Urzúa, Ignacia Baeza, Mabel Farías, Victoria de Gregorio, Claudio Castellón, Fernanda Ramírez, Andrea Eltit, Felipe Rojas y Santiago Meneghello, entre otros.

 FOTO: MEGA.
 FOTO: MEGA.
  FOTO: MEGA.
  FOTO: MEGA.
  FOTO: MEGA.
  FOTO: MEGA.
  FOTO: MEGA.
  FOTO: MEGA.
 FOTO: MEGA. 
 FOTO: MEGA. 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención