Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2022

“No podemos permitir…”: La Junta borró capítulo de Standly con Julio César Rodríguez

El episodio había sido estrenado el pasado jueves, pero solo alcanzó a estar publicado seis días en YouTube.

Por
La productora HiGH, a cargo del programa La Junta, acusó de comentarios "mal intencionados" al rapero Standly. INSTAGRAM.
Compartir

Solo seis días alcanzó a estar publicado el primer capítulo de la nueva temporada de La Junta, donde Julio César Rodríguez entrevistó al rapero Standly.

La decisión de la productora HiGH, quienes están a cargo de la realización del espacio que se emite por YouTube, ocurre luego de que el artista realizara comentarios en la plataforma de videos, respondiendo a las críticas que recibió por su actitud durante la entrevista.

En uno de sus mensajes, Camilo Paredes, nombre real detrás del cantante urbano, señaló que “la tele es así y el diálogo que utilizaron fue burlesco y no fue el que esperaba. La tele basura siempre será tele, una burla. La tele basura siempre será tele, una burla. Na’ más, pero voy pa arriba”.

Por lo mismo, HiGH publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde declararon estar en “desacuerdo” con las declaraciones que emitió Standly por su participación en La Junta.

“Standly nos compara con la TV. Diciendo que él no está para la tele basura. Nos parece insensato compararnos con la televisión, considerando que como programa hemos abierto espacios a personas y artistas que nunca habían podido contar su historia en un medio masivo”, señalaron en el documento.

Debido a estos “comentarios malintencionados”, es que la productora aclaró que “no podemos permitir que nos pasen a llevar de esa forma”.

En primera instancia, aseguraron que en la edición de La Junta “siempre intentamos cuidar al artista”, pero aquí Standly no aceptó una broma que le hizo Julio César Rodríguez, lo que “generó una diferencia de opiniones pero que solucionamos en el momento; aclarando la situación y pidiendo las disculpas correspondientes, las que fueron aceptadas”.

HiGH reveló que una vez que tuvieron el primer capítulo de la nueva temporada de La Junta listo, invitaron a Standly y a su equipo a revisarlo, recibiendo de su parte su aprobación para publicarlo. “Por lo tanto, nos parece una falta de respeto grave acusar que el contenido del programa no refleja lo que él como artista quiso mostrar, si estuvo con nosotros riéndose del capítulo. Simplemente, no lo entendemos”, señalaron.

Tras esta situación, la productora intentó comunicarse con Camilo Paredes y su equipo, pero al no obtener respuesta para solucionar el tema, decidieron bajar el capítulo de La Junta.


View this post on Instagram

A post shared by HiGH (@soy.high)




Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención