Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2022

Álvaro Rudolphy regresa a Mega y es el nuevo jurado confirmado para El Retador

El actor se suma al grupo que integran Myriam Hernández y el argentino Marcelo Polino.

Por
En diciembre de 2019, Álvaro Rudolphy anunció su salida de Mega después de seis años. MEGA.
Compartir

A más de dos años de su bullada salida, Álvaro Rudolphy volverá a pisar los pasillos de Mega pero no para participar en la próxima teleserie. En esta oportunidad, el actor regresa para integrarse al jurado del nuevo estelar busca talentos, El Retador.

De esta forma, quien protagonizó teleseries como Pituca Sin Lucas y Perdona Nuestros Pecados, se sumará al selecto grupo conformado por la cantante Myriam Hernández y el periodista argentino Marcelo Polino.

Ante su regreso a Mega, Álvaro Rudolphy reconoció que “llegar a El Retador me tiene súper emocionado, es un desafío y algo totalmente nuevo, que me tiene concentrado en dar lo mejor de mí en este rol de juez”.

“Después de mucho tiempo en la televisión seré Álvaro Rudolphy interpretando a Álvaro Rudolphy”, agregó el intérprete.

Por su parte, el productor ejecutivo del estelar, Ignacio Corvalán, destacó la incorporación del actor al equipo. 

“Álvaro es un tremendo actor de drama y comedia, exitoso y querido. Cuando nos juntamos a conversar sobre El Retador iba con la imagen mental de Armando Quiroga de Perdona Nuestros Pecados, y me sorprendió porque me encontré con un fanático de los programas de talento, y que incluso su señora lo molesta porque llora con las historias de vida de los participantes”, contó.

En ese sentido, Corvalán aseguró que “el público y sobre todo las mujeres van a descubrir una nueva faceta de Álvaro, amante de la música como el Pelluco de Amores de Mercado. Álvaro está muy entusiasmado con este nuevo desafío, y estamos en pleno trabajo previo con sus dos compañeros en el jurado, Myriam y Marcelo Polino”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención