Secciones
Entretención

Gesto de su hijo Bautista emocionó a Benjamín Vicuña y Pampita: “Me siento muy orgulloso de ti”

El joven tomó parte en una actividad en un barrio vulnerable de la capital argentina y le regaló su gorra un niño del lugar.

“¿Para mí?”, preguntó el niño emocionado cuando Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, le ofreció una gorra de regalo.

Y cuando él le respondió: “Sí, para vos”, el pequeño no pudo aguantar la emoción y se lanzó a darle un abrazo.

La escena, que luego el joven Bautista Vicuña subió a su cuenta de Instagram, no sólo emocionó a los niños y adultos del barrio de escasos recursos que visitó al ser invitado por la ONG Asociar, sino que hinchó de orgullo el pecho de sus padres.

“Me siento muy orgulloso de ti”, escribió Benjamín Vicuña tras observar el video en el que su hijo se acerca al niño para obsequiarle su gorra al finalizar la actividad.

Todo ocurrió el fin de semana, cuando el adolescente visitó uno de los barrios vulnerables de la capital de Argentina para realizar trabajo social en terreno.

Luego de compartir por horas con los residentes del lugar, y antes de abandonarlo para volver a la comodidad de su hogar, Bautista Vicuña decidió dejarle su gorra de recuerdo a un emocionado niño.

Más tarde, al recordar el momento cuando subió el video a su cuenta de Instagram, el hijo de Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, escribió: “Asociar me invitó a participar de una tarde junto a los chicos del barrio Garrote. Fue muy lindo”. 

“Le regalé una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda”, agregó.

Pero el emocionado Benjamín Vicuña y la no menos orgullosa Pampita, quien le escribió varios emojis de corazones, no fueron ni de lejos los únicos en felicitar la actitud desprendida de Bautista, pues sus seguidores no fueron ajeno a esto y lo felicitaron en sus comentarios en Instagram en los últimos días.

Mire el emotivo momento a continuación en el video pubicado por Bautista Vicuña:

 

Notas relacionadas







Gobernanza e IA

Gobernanza e IA

Gobernar bien en un entorno donde el algoritmo premia la indignación es intentar construir sobre arenas movedizas. Regularla es, en este momento, una de las tareas más urgentes de la política democrática y claro, de las más difíciles de implementar, toda vez que la acción política se sostiene en gran parte en el mismo algoritmo que debe reformarse.

Foto del Columnista Ricardo Paredes M. Ricardo Paredes M.

Escalofriante espanto

Escalofriante espanto

La rebaja de la mayoría de edad sería una de las más importantes leyes que se deberían implantar. Es absolutamente necesario fijar la adultez en 16 años y, preferiblemente, aún menos años.

Foto del Columnista Tomás Szasz Tomás Szasz