Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2022

Matrimonios, rescate e hijos: así fue el gran final de Amar Profundo

La teleserie protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún tuvo su desenlace tras nueve meses en pantalla.

Por
El final de Amar Profundo promedió 23,9 puntos de rating online. MEGA.
Compartir

Después de nueve meses en pantalla, Mega emitió la noche de este miércoles el gran final de la teleserie nocturna Amar Profundo, el que para tranquilidad de los televidentes tuvo un desenlace feliz para todos sus personajes.

El episodio comenzó con el incierto destino de Fabián (Nicolás Oyarzún), luego de que un barco de la empresa Alpha Sur chocara contra su embarcación. Al darse cuenta de lo ocurrido, Tamara (María Gracia Omegna), inició una operación de rescate.

Al llegar al lugar donde supuestamente se encontraba el barco, el que fue completamente destruido, lograron dar con el protagonista, inconsciente y afirmado de una tabla, con un fiel guiño a Titanic. La mayor de las Contreras no dudó en lanzarse al agua para salvar a su prometido.

La historia sufrió un salto en el tiempo de dos semanas, revelando que Fabián finalmente se salvó y pudo concretar su matrimonio con Tamara junto a todos los habitantes de caleta Los Reyes.

Pero no fue la única Contreras con un final feliz. En medio de la celebración, Lizardo (José Antonio Raffo) le pidió matrimonio a su “cachorra” Jeimy (Paula Luchsinger), mientras que Ramona (Magdalena Müller) le confirmó a Danilo (Fernando Godoy) que se convertirían en padres.

La redención de los villanos de Amar Profundo

Amar Profundo también tuvo un desenlace donde los antagonistas de la trama pudieron redimirse de sus actos.

Es así como Ignacio Tagle (Jorge Arecheta) pagó con cárcel todas las irregularidades que cometió en Alpha Sur y terminó asumiendo todos los delitos de su padre, quien logró salvarse de pagar con cárcel.

Por otro lado, Marlén (Elisa Zulueta) apareció nuevamente para pedirle perdón a Fabián por el embarazo falso y todo lo que hizo para intentar separarlo de Tamara. Así también, reveló que inició el proceso para adoptar un hijo y convertirse en madre.

En tanto, Gaspar (Diego Rojas) decidió darle una nueva oportunidad a su papá biológico, Cristóbal (Hernán Contreras), comprometiéndose a mejorar su relación.

Según cifras online, el final de Amar Profundo logró un promedio de 23,9 puntos en su horario, liderando ampliamente por sobre la competencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amar Profundo#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención