Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2022

La tierna despedida del hijo de Benjamín Vicuña a su abuelo Juan Pablo

El mayor de los hijos varones del actor chileno utilizó las historias de su cuenta de Instagram para darle el último adiós.

Por
Bautista Vicuña usó su cuenta de Instagram para darle su adiós a su abuelo paterno. INSTAGRAM.
Compartir

Solo un par de palabras, pero muy significativas, usó Bautista Vicuña, el mayor de los hijos varones de Benjamín Vicuña, para despedirse de su abuelo paterno fallecido el lunes, Juan Pablo Vicuña.

El adolescente de 14 años utilizó las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 288 mil seguidores, para postear una foto y un par de palabras como una forma de decirle adiós a su abuelo.

Bautista Vicuña subió una foto de su papá Benjamín y su abuelo Juan Pablo, sentados uno junto al otro. Mientras el mayor mira a la cámara mientras habla, el actor lo mira con una notoria sonrisa en los labios.

Sobre esa imagen, el hijo de Pampita y Benjamín escribió: “Tata loco”.

INSTAGRAM 
INSTAGRAM 

Dos palabras que antes también había usado para referirse a Juan Pablo Vicuña Parot la ex pareja del actor chileno, China Suárez.

“Recuerdo todo de vos. Y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quién fue el ‘Tata loco’. Para siempre”, posteó la actriz argentina tras enterarse de su muerte.

Previamente, China Suárez había hecho mención de la oportunidad en que se encontró por primera vez con el padre de su entonces pareja.

Recuerdo el día que te conocí, ‘erí más linda que el sol’, y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida”, escribió la actriz.

La muerte del Tata Loco

Fue el mismo Benjamín Vicuña quien en la víspera había confirmado a través de las redes sociales la muerte de su progenitor.

“Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta“, inició su mensaje el actor chileno radicado en Argentina.

Para despedir a su padre, acompañó el texto con una foto de Juan Pablo Vicuña Parot cuando era joven. “Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo“, afirmó.

“El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia”, posteó el papá de Bautista.

Hoy abrazas a tu nieta”, escribió también.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención