Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2022

Rosalía y Rauw Alejandro fueron vistos paseando en Miami: dejaron atrás rumores de quiebre

Desde hace ya varios días que los medios lograron confirmar que el romance entre Rosalía y Rauw Alejandro sigue adelante.

Por
Rosalía y Rauw Alejandro hicieron pública su relación hace un año. INSTAGRAM.
Compartir

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, al parecer ya dejó atrás todos los rumores que apuntaban a un eventual quiebre con Rauw Alejandro.

Así por lo menos lo hizo saber luego de que en los últimos días, tras finalizar sus mini vacaciones en Puerto Rico, emprendiera rumbo a Miami, Estados Unidos.

En dicha ciudad, Rosalía fue vista paseando junto a Rauw Alejandro de la mano, confirmando así que el romance entre ambos sigue en pie y más fuerte que nunca.

Mientras la intérprete de “Despechá” lucía un outfit completamente de negro, el reggaetonero utilizó unos jeans, además de una polera y una chaqueta negra, acompañada de su tradicional capucha.

The Grosby Group. 
The Grosby Group. 

No hay quiebre

Desde hace ya varios días que los medios confirmaron que el romance entre Rosalía y Rauw Alejandro no había terminado.

Todo comenzó cuando el puertorriqueño fue visto camuflado en uno de los conciertos de la cantante española en República Dominicana.

Posterior a eso, ambos fueron grabados en una discoteque bailando al ritmo del más reciente hit de Rosalía, “Despechá”.

De esta forma se puso fin a los rumores que apuntaban a que los populares artistas habían terminado su relación. Durante estos meses ninguno se refirió públicamente a las especulaciones nacidas en redes sociales. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rauw Alejandro#Rosalía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención