Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2022

Con la avalancha incluida: el mensaje de despedida de Daddy Yankee a Chile

Daddy Yankee aseguró que volverá a Chile, pero no como artista sino como Raymond Ayala.

Por
Daddy Yankee realizó tres conciertos en el Estadio Nacional la semana pasada. INSTAGRAM.
Compartir

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido internacionalmente como Daddy Yankee, envió un mensaje de despedida a Chile, a una semana de concretarse el primero de los tres shows que ofreció en el Estadio Nacional.

Esa primera jornada estuvo marcada por diversos incidentes que provocaron que cuatro mil fanáticos lograran entrar al recinto ubicado en Ñuñoa sin acreditar su entrada. Esta situación generó problemas al interior, donde se excedió la capacidad permitida.

Los registros de lo ocurrido la tarde noche del pasado martes fueron incluidos por Daddy Yankee en un video recopilatorio de lo que fueron las tres jornadas que vivió el puertorriqueño en nuestro país.

“Chile querido Inolvidable serás siempre para mí. Hubiese querido poder hacer al menos 7 fechas más según me solicitaron los promotores para que todos ustedes, quienes siempre me han dado tanto amor, pudieran disfrutar del show”, dijo el intérprete de éxitos como “Gasolina”. 

Pese a la solicitud que le hicieron, el artista lamentó que no habían “fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido”. 

Aún así, Daddy Yankee aseguró que “de todos ustedes me llevo el mejor de los recuerdos, y el amor que año tras año me dieron, ese amor es recíproco”. 

Además, dejó en claro que “volveré a Chile, de eso estoy super seguro, pues tienen una tierra hermosa, a la que por trabajo casi no pude conocer pero que en mi próximo viaje lo haré, como su amigo Raymond Ayala”. 

“Siempre vigente”

Antes de finalizar el texto, Daddy Yankee no quiso terminar sin antes agradecer a todos sus fanáticos por “mantenerme siempre vigente en su país, siempre se dejaron sentir con cada visita mía a Chile, ustedes son y serán siempre mi familia extendida”. 

“¡Gracias por tanto! Me despido de todos, no sin antes invitarlos a que sean parte de los shows en Puerto Rico y así conozcan también mi hermoso Puerto Rico”, cerró.


View this post on Instagram

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#daddy yankee

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención