Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2022

Natalia Valdebenito descartó participar en festivales: “Ni de Viña, ni de Olmué”

El nombre de Natalia Valdebenito surgió en las últimas semanas como una de las cartas para el Festival del Huaso de Olmué.

Por
Natalia Valdebenito aseguró que ni siquiera pensó en estar en el Festival del Huaso de Olmué. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Natalia Carolina Valdebenito González, actriz y comediante, echó por tierras los rumores que la posicionaban como una de las cartas para el próximo Festival del Huaso de Olmué.

Durante este lunes se dio a conocer a parte de la parrilla de artistas para el certamen que se realizará entre el 19 y el 22 de enero, que incluye nombres como Nathalie Nicloux, Illapu, Young Cister, Bombo Fica, entre otros.

A la organización de Olmué aún le quedan varios nombres por confirmar y entre ellos se especuló que se encontraba, precisamente, Natalia Valdebenito.

Ante los rumores, la misma comediante utilizó su cuenta de Instagram para descartar su participación en cualquier festival que se realizará durante este verano.

“Como se que les gusta el cahüin (sic), les cuento con mi propia voz y en mi propia red, que no estaré en ningún festival. Ni de Viña, ni de Olmué (jamás he pensado en este último), ni de la frutilla ni del carbón”, aseveró Natalia Valdebenito.

La también locutora de radio realizó esta declaración en redes sociales porque “los medios ya no preguntan, y a algunas personas aún les interesa la verdad”.

Aquí tienen mi versión y la única que vale. ¡Gracias!”, cerró Valdebenito en su mensaje publicado este lunes.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

La programación del Festival del Huaso de Olmué

Con Natalia Valdebenito completamente descartada, ahora solo queda esperar los anuncios pendientes de cara a la próxima versión del Festival del Huaso de Olmué.

Hasta el momento, la programación del certamen que transmitirá TVN quedó de la siguiente manera:

Jueves 19 de enero
Por confirmar
Nathalie Nicloux
Zumbale Primo

Viernes 20 de enero
Illapu
Alex Ortíz
La Rosa y Grupo Red

Sábado 21 de enero
Por confirmar
Por confirmar 
Young Cister

Domingo 22 de enero
Entremares
Bombo Fica
Santa Feria 

Tal y como se puede ver, aún quedan tres artistas, entre ellos un humorista, por confirmar para el evento que conducirán Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención