Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2022

Laura de la Fuente rompió el silencio por crisis de sus padres: “Son problemas entre dos personas”

Laura de la Fuente reconoció que tomó distancia de la polémica que ha girado entorno a su familia.

Por
Laura de la Fuente estuvo junto a Cristián de la Fuente y Angélica Castro en su graduación, recientemente. INSTAGRAM.
Compartir

Laura de la Fuente se refirió por primera vez a la crisis matrimonial que viven sus padres desde hace unos meses, Cristián de la Fuente y Angélica Castro, luego de que se revelara la infidelidad que cometió el primero.

Fue en septiembre cuando se divulgaron imágenes del actor en Ciudad de México en compañía de una desconocida mujer en un restaurant. Horas después de que se conociera la información, el propio comunicador reconoció lo que había hecho.

Desde entonces solo rumores han rondado entorno a la pareja, desconociéndose qué pasará con su relación, la cual este año cumplió 20 años desde su matrimonio. Hasta el momento solo se conoce que existe un distanciamiento y que la animadora dejó de seguir al padre de su hija en redes sociales.

Además, solo fueron vistos juntos recientemente en la graduación de la joven de 18 años, la que se llevó a cabo hace unos días.

A la fecha, Laura de la Fuente no se había referido públicamente al escenario que viven actualmente Cristián de la Fuente y Angélica Castro, hasta hace solo unos días.

Laura de la Fuente y su opinión sobre la crisis de sus padres

El medio Tiempo X conversó con Laura de la Fuente en un evento realizado en el Parque Arauco, donde Falabella inauguró una nueva pista de hielo.

Al ser consultada sobre el tema reconoció que ha tomado distancia. “Yo encuentro que son problemas entre dos personas y se tienen que solucionar al final entre esas dos personas”, sostuvo la joven.

Para mí son mis papás. Mi visión va a ser como mi mamá y como mi papá, sería algo que al final lo verán ellos y nadie más, ni siquiera yo debo estar muy involucrada”, cerró Laura de la Fuente, quien estaba acompañada en el evento, precisamente, de Angélica Castro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención