Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2022

Foto de Laura de la Fuente y Máximo Menem suma teorías: “Ojalá sean pololos”

No hace más que aumentar el número de personas que cree que los hijos de Angélica Castro y Cecilia Bolocco tienen algo más que una amistad.

Por
La estrecha amistad entre Laura de la Fuente y Máximo Bolocco quedó en evidencia tras la herida a bala que sufrió la joven en una encerrona. INSTAGRAM.
Compartir

Nada menos que en la ciudad de Washington, la capital de Estados Unidos, se encuentran por estos días Laura de la Fuente y Máximo Menem Bolocco debido a su gira de estudios.

Claro, porque hasta esa ciudad viajaron, junto a sus compañeros de curso, y aunque ambos jóvenes han asegurado más de una vez que mantienen solamente una hermosa amistad, lo cierto es que las especulaciones que hablan de una relación más cercana circulan hace rato en la redes sociales.

Y la última postal de ambos, que Laura de la Fuente subió a su cuenta de Instagram, no hizo más que aumentar el número de personas que piensan que entre ambos hay algo más.

La foto de Laura y Máximo

La imagen, que forma parte de una galería que subió Laura de la Fuente, los muestra a ambos muy sonrientes, ella luciendo un vestido largo rojo, con un gran escote, mientras que él viste un pantalón negro y una chaqueta azul oscuro.


View this post on Instagram

A post shared by Lau (@laudelafuentec)




“Qué hermosos son, ojalá sean pololos”, “¡Qué par de guapitos! ¡Se ven hermosos! Linda amistad”, “Hermosa, me encanta tu compañía de Máximo”, “Me encanta esta pareja, lindos y tiernos, se ven niños buenos” y “¿Hijos pololos? Espero que sí, muy linda pareja”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la adolescente en la publicación. 

Por su parte, Máximo Menem Bolocco también realizó una publicación desde la capital estadounidense, pero a diferencia de Laura de la Fuente, la joven no aparece en ninguna imagen.


View this post on Instagram

A post shared by Máximo (@maximobolocco)




La amistad entre Máximo Menem y Laura de la Fuente se estrechó aún más luego de que la joven resultara herida a bala en una pierna, durante una encerrona que sufrió junto a su padre, Cristián de la Fuente.

Durante todo el tiempo de rehabilitación de la joven, el hijo de Cecilia Bolocco permaneció a su lado y la acompañó en varias oportunidades. Es por eso que no extraña que sean muchos los que creen ver algo más tras esa estrecha amistad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención