Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2022

Angélica Castro y Cristián de la Fuente reaparecen juntos en emotiva fotografía

La pareja que viene de atravesar una compleja situación tras confirmarse la infidelidad de Cristián de la Fuente, reapareció por un motivo bastante importante

Por Esteban López Á
Angélica Castro y Cristián de la Fuente volvieron a reaparecer en importante acontecimiento familiar. INSTAGRAM
Compartir

Cristián de la Fuente y Angélica Castro reaparecieron juntos luego de la polémica protagonizada por el actor nacional tras conocerse su infidelidad con una mujer en un restaurante mexicano hace poco menos de 3 meses. 

Sin embargo, en las últimas horas, volvieron a posar juntos y es que el motivo que tuvieron, era realmente importante para de la Fuente y Angélica Castro. Su única hija, Laura de la Fuente, cumplía una etapa muy importante en su vida; su graduación de educación media.

En los registros compartidos por la joven, se logra apreciar a una sonriente Angélica Castro y a un uniformado Cristián de la Fuente en compañía de su retoña. La publicación, desató una ola de comentarios positivos para la pareja, despertando incluso los rumores de una posible reconciliación.

“Hermosa fotografía,la familia unida…”, “Buenos padres. Presente en actividad de su hija”, “se ven preciosos los tres hermosa familia”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram le dejaron a la joven en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)




 

 

La infidelidad y los rumores del quiebre

El pasado 15 de septiembre, distintos medios mexicanos estaban comentando un video donde aparecía Cristián de la Fuente compartiendo junto a otros amigos en un restaurante conocido como La Unión. En los registros, se ve a de la Fuente besándose con una joven mexicana frente a todos. 

Tras un par de días, fue el mismo actor chileno de 48 años quien confirmó que las imágenes eran verídicas y qu sí se trataba de él besando a una mujer en un restaurante.

Tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más. Esa es la verdad”, confesó de la Fuente. Tras eso, comenzaron los rumores de un posible quiebre matrimonial e incluso desde el círculo de la modelo habían señalado que Castro estaba analizando divorciarse.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención