Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2022

Así reaccionó Macarena Pizarro al beso que recibió Humberto Sichel en Argentina

Humberto Sichel despachaba desde Buenos Aires cuando una eufórica mujer se le acercó para besarlo.

Por
Macarena Pizarro se tomó con humor lo vivido por Humberto Sichel al otro lado de la cordillera. INSTAGRAM.
Compartir

Humberto Andrés Sichel Vicencio, periodista, llegó este domingo hasta Buenos Aires, Argentina, para cubrir las celebraciones luego de que la Selección, con Lio Messi a la cabeza, se adjudicara la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar tras vencer a Francia.

Lo que el conductor de noticias no esperaba era que en medio de las entrevistas que realizaba en la concurrida Avenida 9 de Julio, una hincha argentina llegara y lo besara en el rostro sin previo aviso, sorprendiéndolo.

¿Cómo lo viviste?“, le preguntó Sichel a la mujer, quien reaccionó eufórica asegurando que “confiaba, con sentimiento. Te amo Messi“, para luego retirarse.

Tras unos segundos, Humberto Sichel señaló que “me quedé sin palabras después de eso, pero es parte de la algarabía que se vive, está muy entretenido”.

La reacción de Macarena Pizarro

Quien tuvo una opinión respecto a lo que vivió Humberto Sichel en Argentina fue su pareja, la periodista Macarena Pizarro, quien lejos de molestarse, se lo terminó tomando con humor.

Me pareció muy divertido, un reflejo de la euforia y la alegría que estaban viviendo los argentinos en ese momento“, reconoció la conductora de CHV Noticias Central a Página 7.

Respecto a si ha logrado conversar con Humberto Sichel, Macarena Pizarro aseguró que no le ha sido posible debido a la alta carga laboral que tiene por estos días el ex animador de Contigo en Directo.

He hablado muy poco con él, porque está con mucho trabajo y no le pregunté sobre eso (el beso)“, señaló la comunicadora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención