Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2022

Juan Cristóbal Guarello respondió a Julio César Rodríguez por broma sobre incendio en Chilevisión

Juan Cristóbal Guarello dedicó palabras irónicas a las declaraciones del animador de Chilevisión.

Por
Fue en Radio Agricultura donde Juan Cristóbal Guarello respondió a Julio César Rodríguez. CANAL 13.
Compartir

Juan Cristóbal Guarello, periodista deportivo, respondió a la broma que lanzó Julio César Rodríguez la semana pasada, en relación al incendio que afectó las dependencias de Chilevisión y que los obligó a cortar su señal, en medio del partido entre Francia y Marruecos por el Mundial de Qatar.

En ese entonces, el animador de Contigo en la Mañana planteó, a modo de broma, que todo habría sido planeado desde Canal 13 para vencer en rating a la señal perteneciente a Paramount.

“Tenía que pasar esto para que Canal 13 nos ganara algún día (…) estamos sospechando, se vio a Guarello con un balde, con un bidón allá atrás”, dijo la semana pasada en el matinal, un día después del amago de incendio.

Así respondió Juan Cristóbal Guarello

Juan Cristóbal Guarello no se quedó callado y en Radio Agricultura aprovechó la oportunidad de responder a Julio César Rodríguez, también de forma irónica.

“Quiero contestarle a Julio César Rodríguez. Dijo que el incendio en Chilevisión había sido porque yo había llevado un bidón, supongo que con bencina, y es verdad, él me lo pidió“, dijo de entrada.

En esa misma línea, Guarello insistió en que “me lo pidió Julio César. Quería quemar su franja en la Lista del Pueblo. Así que los dos quemamos una cosa: yo quemé Chilevisión y él quemó su aparición en la franja de la Lista del Pueblo“.

El incendio en Chilevisión

Fue la tarde del miércoles cuando las dependencias de Chilevisión, ubicadas en la ex fábrica Machasa, se vio afectada por un amago de incendio.

Esto provocó que el canal tuviera que tomar la decisión de cortar su señal, en medio de la transmisión del partido entre Francia y Marruecos por la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

“A raíz de un amago de incendio en nuestras instalaciones, nos vimos en la obligación de cortar la transmisión por unos minutos“, señaló Chilevisión en un comunicado en redes sociales.

Esto provocó que la estación sufriera una fuga de sintonía, beneficiando a Canal 13 que en ese momento también emitía dicho partido de fútbol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención