Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2022

Juan Cristóbal Guarello ficha por Radio Agricultura tras polémica salida de ADN

El periodista deportivo se sumó a una nueva casa radial a casi tres meses de la controversia que protagonizó con Francis Cagigao y Luka Tudor.

Por
Juan Cristóbal Guarello había renunciado a Radio ADN tras la polémica con Francis Cagigao y Luka Tudor. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello volverá a la radio tras casi tres meses de su polémica renuncia a ADN, ya que fue confirmado como nueva incorporación del equipo de deportes de Radio Agricultura.

El comentarista fue fichado por la emisora, siendo parte de un equipo liderado por el periodista Francisco Sagredo, quien destacó que con su arribo se reforzará un panel que está compuesto por Matías Fuenzalida, Mauricio Pinilla, Patricio Yáñez, Manuel De Tezanos, Cristián Caamaño y Cristián Alvarado

Hablamos de uno de los comentaristas deportivos más importantes de Chile, que se suma con su acertada opinión al programa de las 14:00 horas, además de las transmisiones deportivas del fin de semana. Lo conozco hace mucho años, trabajé con él en Chilevisión y estamos muy contentos como equipo de recibirlo”, expresó.

Guarello trabajó por más de una década en Radio ADN, emisora que dejó en junio pasado luego de la polémica desatada por la entrevista al director deportivo de la selección chilena, Francis Cagigao, la que involucró al comentarista y ex futbolista Luka Tudor.

La polémica de Guarello con Cagigao

La salida de Juan Cristóbal Guarello de ADN se concretó días después de su tenso cara a cara con Cagigao, el que estuvo marcado por las acusaciones sobre el rol de los representantes en la Roja y en el fútbol chileno en general.

La polémica explotó luego que saliera a la luz un audio de WhatsApp donde Tudor señalaba que estaba al tanto de lo que sucedería durante la visita del director deportivo a Los Tenores y en especial en su enfrentamiento con el periodista.

Ante esto, tanto el comunicador como el ex delantero decidieron renunciar al panel radial, que semanas después los reemplazó por el periodista Leonardo Burgueño y por el ex volante Jorge Valdivia

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Cristóbal Guarello

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes