Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2022

El cruce de declaraciones de Marcelo Ríos y Guarello por las chaquetas blancas de Canal 13

Mientras Marcelo Ríos ocupó su cuenta de Instagram, Juan Cristóbal Guarello se tomó las pantallas de Canal 13 para responder sutilmente al ex tenista.

Por
La enemistad de Juan Cristóbal Guarello y Marcelo Ríos tiene larga data. CANAL 13.
Compartir

Marcelo Andrés Ríos Mayorga, ex tenista, hace unos días volvió a dedicar duras palabras al periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, tal y como lo ha hecho en otras oportunidades.

El mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, hacía alusión a la chaqueta blanca que el comunicador, junto a sus colegas de Canal 13, utilizarán durante la transmisión del Mundial de Qatar 2022.

Esto, según explicaron desde la estación, como una forma de homenajear a figuras como Julio Martínez y Alberto Foullioux, quienes también las usaron durante la década del 80 y 90 en este tipo de transmisiones.

“Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la cara entera porque pareces cualquier huea (sic) con chaqueta blanca, con esa cara y con lo poco y nada que sabes de fútbol mejor quédate en tu casa. (Te mataron)”, escribió Marcelo Ríos en contra de Juan Cristóbal Guarello en la red social.

La publicación llamó aún más la atención luego de que el ex tenista contara con el “like” de Arturo Vidal y Gary Medel, figuras de la Selección Chilena de Fútbol.


View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Rios (@marceloriosoficial)




La respuesta de Juan Cristóbal Guarello a Marcelo Ríos

Lejos de utilizar alguna de sus cuentas en redes sociales, Juan Cristóbal Guarello ocupó unos segundos en el programa Mundial de Catar: Highlights para responder a las recientes declaraciones de Marcelo Ríos por el uso de la clásica chaqueta blanca.

“Estamos aquí con estas bellísimas chaquetas blancas, no para casarse sí, pero sí para transmitir en el 13”, dijo el periodista, quien estaba acompañado de su colega Ignacio Valenzuela durante el noticiario para hablar del mundial.


View this post on Instagram

A post shared by T13 (@teletrece)




La referencia de Guarello no es menor e hizo alusión a la vestimenta que utilizó Marcelo Ríos durante su matrimonio con Giuliana Sotela. En ese entonces, el ex Nº1 del mundo vistió un terno blanco, al igual que su padre.

 CANAL 13.
 CANAL 13.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención